Tendencias en moda de baño para verano 2014

Cada vez queda menos tiempo para la llegada del verano, lo que implica cambiar la ropa de invierno por prendas más alegres y ligeras. Por supuesto, en esto incluimos la moda de baño, que vuelve este año con estilos de lo más chic para convertirnos en las reinas de la piscina. En nuestro blog de Moda os desvelamos las tendencias en moda de baño para verano 2014.

Tendencias en moda de baño para verano 2014

<¿Qué se lleva en moda de baño este verano?

¿Quieres saber qué se lleva en moda de baño este verano?, te lo contamos con más detenimiento en las próximas líneas:

Entre las tendencias más fuertes para este verano encontramos los colores neón, que repiten tras varios veranos en la cima. Esta vez serán el verde, el amarillo, el coral y el azul los tonos más populares. Además, son muy favorecedores, pues sientan bien incluso a aquellas mujeres que aún no están bronceadas.

Tendencias en moda de baño para verano 2014

Aunque no podemos dar de lado a los tonos suaves, pues los colores pastel llenarán de nuevo los catálogos de esta temporada convirtiéndose en claras tendencias en moda de baño para verano 2014. De igual forma, el binomio blanco y negro sigue siendo uno de los triunfadores de la temporada ofreciéndonos una de las opciones más elegantes para ir a la playa o a la piscina. Los estampados también serán muy populares este año. El estampado étnico, por ejemplo, estará presente en todas las tiendas, y de colores y formas de lo más variado. El animal print tampoco ha pasado de moda aún, especialmente el de leopardo y el de cebra, erigiéndose como otra de las grandes tendencias en moda de baño para verano 2014.

Tendencias en moda de baño para verano 2014

Una de las opciones más alegres es el estampado tropical, con dibujos de palmeras, frutas y playas. También veremos floral print de todos los estilos, así como las rayas marineras, presentes cada verano. Asimismo, los lunares marcarán tendencia, muy acorde con la moda pin up, tan popular actualmente. Siguiendo esta tendencia, vemos cómo los bañadores y bikinis del 2014 harán referencia a la moda de los años 50. Encontramos diseños de cintura alta, lazos y escotes en línea recta, perfectos para resaltar las curvas femeninas y para disimular barriga. Los bikinis bandeau pisarán fuerte durante los próximos meses, gracias en gran parte a que permiten, al no tener tirantes, broncearse sin que se queden las marcas. El escote palabra de honor será otra de las grandes tendencias en moda de baño para este verano 2014.

Tendencias en moda de baño para verano 2014

También veremos bikinis push-up, que realzan notablemente el pecho, ganando volumen en esta zona. Otra manera de aparentar más talla es usar bikinis con volantes, muy populares durante los últimos veranos. Respecto a la parte inferior, otra de las más destacadas tendencias en moda de baño para este verano 2014 serán las bragas brasileñas. Muy sexys, insinúan sin mostrar demasiado. Son una opción alternativa entre el tanga y la braga convencional, y son perfectas para presumir de figura. Este año los bikinis pierden terreno frente a los clásicos bañadores, que vuelven renovados y más sensuales que nunca. Las marcas nos ofrecen nuevos modelos adornados con alegres estampados, flecos o volantes. El bañador de una pieza ha dejado de ser aburrido y anticuado para convertirse en una prenda moderna y chic. Fuente Imágenes por Oysho

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *