¿Quieres mostrar tu lado más sensual y atractivo este próximo verano con prendas de diseño exclusivo, tejido de calidad y cuidadas hasta el más mínimo detalle, que remarcarán tu figura bajo los cálidos rayos del sol?, en las próximas líneas queremos hacernos eco de Motufashion, una joven compañía que pondrá en tus manos unas prendas para moda de baño y otros muchos campos que harán las delicias de los apasionados del mundo textil.

moda de baño 2014

Los primeros rayos del sol estival muy pronto asomarán en el horizonte para anunciar la llegada del verano y, con ello, de las elevadas temperaturas, el calor sofocante y la oportunidad para lucir figura mientras la brisa del aire arrastrada por el mar acaricia nuestro cuerpo depositado sobre la fina arena de la costa.

De entre las tendencias más marcadas para esta próxima temporada podemos destacar la presencia cada vez más dominante, desde el pasado año, de los colores neón que resaltarán el bronceado de nuestra piel y darán cuenta de la influencia cada vez mayor de los colores fluorescentes en verano para las prendas de baño. Sin olvidar la presencia de las líneas más retro que nos remiten a los trajes de baño de los años 50, también podemos encontrar diseños más vanguardistas y sensuales que combinan los modelos de trikini, bikini y tankini realmente exclusivos para la mujer. A todo esto, no hemos de olvidar el predominio de los tonos pastel y de los estampados étnicos en muchas de estas prendas.

moda de baño bikini green menta

Algunas de estas características y estilos «must have» de la primavera/verano 2014 los podemos encontrar en Motufashion, una empresa que desde su nacimiento se ha dedicado por entero al diseño de prendas que podrás encontrar de forma exclusiva en su tienda online y ajustadas a precios altamente competitivos. No obstante, el hecho de que muchas de estas colecciones sean asequibles a nuestro bolsillo, no supone un sacrifico para el cuidado estético y gusto exquisito de su equipo de profesionales a la hora de crear una prendas sensuales, atractivas, y sofisticadas que realzarán la belleza retenida en tu interior, remarcando un cuerpo bello y escultórico.

Lo mejor en moda de baño desde Motufashion

moda de baño 2014 tankini

En lo que respecta a su moda de baño, podemos encontrar prendas de una belleza sin parangón que además de poder adquirirlas a un precio competitivo, te dejarán con la boca abierta. Sin ir más lejos, podemos detener nuestra mirada en este exclusivo tankini crochet en color rosa. Nos encontramos ante uno de los modelos más deseados por los usuarios, dadas sus sutiles transparencias y que termina en una sofisticada braguita del mismo color.

moda de baño mujer en color azul

Tampoco podemos pasar por alto este otro modelo de Trikini en color azul Keysa con estampados florales y que remarcará tu figura mientras paseas cerca de la orilla en ese paraíso al que has decidido viajar en tus próximas vacaciones.

bikini brasileño animal print

El diseño animal print, fantástico y exótico, también está presente en esta aclamada colección, como el que os mostramos en la imagen de color verde. Se trata de un bikini brasileño de tiro bajo con exquisitos brillantitos en el top y en la braguita y que podrás combinar a la perfección con uno de sus muchos pareos o vestidos playeros que también podrás hallar en su completa e irresistible tienda online.

Uno de los muchos vestidos que os proponen en este espacio es este vestido playero en color rosa que resaltará tu lado más elegante y refinado.

vestido playero moda mujer

Además de la moda de baño, Motufashion nos ofrece emprender un viaje por otros muchos modelos y prendas que maravillarán a los amantes de este campo. Ya sea para acudir a una fiesta o ceremonia especial en forma de vestidos de gala, para aportar un toque más profesional con sus camisas y blusas o del día a día con sus leggins y pantalones, todo lo que siempre deseaste se encuentra en este rincón de la galaxia digital a tu entera disposición.

Solo tienes que acudir a la sección que sea de tu agrado y en Motufashion te expondrán una completa selección de prendas al respecto, cada una de las cuales va acompañada de imágenes, breve descripción y otras características como el precio. Si te gusta el modelo, solo tienes que hacer click en comprar y ¡¡listo!!

moda de baño trkini en negro

Por si esto fuera poco, si quieres realizar un regalo muy especial a tus seres queridos, pero no dispones de tiempo para ir a comprarlo, te proponemos recurrir a los servicios de Motufashion. Únicamente tienes que enviarles un mail a la dirección info@motufashion.com con una serie de datos como el nombre de la persona, dirección o texto que quieres que aparezca en la tarjeta de regalo. Ellos harán el resto, envolviendo vuestro presente y preparándolo para la ocasión, además de enviarlo al lugar y fecha indicados.

Un universo de ensueño, del que ya se han hecho eco muy diversos medios de comunicación, os espera en cada prenda que podrás contemplar tras el escaparate digital de Motufashion, ¿qué os parece este espacio?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *