Tendencias en guantes de invierno 2013

Los guantes se convierten en un complemento aliado durante la temporada de frío. Puedes encontrar todo tipo y estilos de guantes que te permitirán abrigarte a la vez que vas a la moda.

200275386-001

El cuero y las tachuelas han sido un punto fuerte del año anterior y este invierno continúan estando muy presentes. Podemos encontrar guantes con tachuelas y de cuero que nos recuerdan a un estilo rockero. Los colores que priman son desde el clásico negro, hasta el amarillo o el burdeos.

Los guantes más largos, que se aproximan a varios centímetros del codo, también serán muy vistosos y darán un toque de glamour a tu look. Son influencia de Christian Dior, y sobre todo se lucen en eventos especiales o en fiestas.

También podemos encontrar guantes aún más largos que cubren todo el antebrazo, y en colores diferentes para crear contraste en tu look festivo. Hay guantes que llegan a generar arrugas en los guantes pero si esto no te gusta puedes optar por unos de menor tamaño.

Los guantes cortos podemos encontrarlos en varias versiones: piel, cuero, lana, serraje o estampados. Su elección depende de tus gustos porque es un complemento que nunca falta y siempre encontrarás modelos inimaginables. La tendencia de este invierno es la incorporación de piedras a los guantes. Pero también podrás verlos en tejido de leopardo, de cuero con algún detalle como un lazo o con tachuelas.

Los guantes de piel son idóneos para combinarlos con las chaquetas de cuero moteras que tanto se llevan esta temporada.

Este invierno están muy de moda las manoplas, que aportan un toque divertido y casual a tu look. Puedes encontrarlas con motivos de fantasía y forradas en borrego para que no pases frío. Otros modelos son los que tienen acabados en algodón o incorporan algún motivo de metal como un lazo en la parte superior.

Fuente imagen thinkstock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *