
Prendas estilo british
Este estilo se caracteriza por ser sobrio, elegante y refinado, buscando siempre looks sencillos y minimalistas. En cuanto a los colores, los predominantes son el rojo, el verde, el gris, el azul y los tonos tierra. La mezcla de tejidos también es muy característica del llamado british style.
Como hemos dicho anteriormente, los cuadros escoceses son uno de los grandes clásicos de esta tendencia, especialmente en rojo y negro. Las camisas con este estampado fueron muy populares el año pasado, sobre todo combinadas con pantalones y minifaldas de cuero negro. Para un toque más femenino podemos optar por una falda a cuadros y unos zapatos Oxford, obteniendo un look muy juvenil.

El trench o gabardina es el abrigo british por excelencia. Esta temporada lo veremos sobre todo en color caqui y beige, siendo un ejemplo más de cómo una prenda considerada tradicionalmente masculina puede adaptarse fácilmente a la moda femenina. Para ello es imprescindible usar un cinturón que estreche nuestra cintura y unos buenos tacones.

Y es que los elementos masculinos son muy característicos de esta tendencia. Un ejemplo son las clásicas americanas con coderas, que quedan perfectas combinadas con un vestido corto y unos tacones. Las capas, muy de moda actualmente, también son perfectas en esta ocasión.

Los jerseys con escote en V sobre una elegante camisa también son algo típico del estilo british. Podemos combinarlos fácilmente con una falda a la altura o por debajo de las rodillas, aunque unos sencillos jeans son igualmente una buena opción. Asimismo, podemos añadir complementos como gafas de formas grandes y redondeadas o un bolso maletín.
Para conocer más detalles sobre este look, te proponemos leer nuestro artículo "El estilo British vuelve a ser tendencia"
¿Qué os parecen estas prendas estilo british como una de las últimas grandes tendencias del mercado?
Fuente Imágenes por Mango