Tendencias años 70

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seamos sinceros, los años 70 están de moda en el mundo de la moda y las tendencias. Una década que pasó a la historia por la libertad de estilos y una gran flexibilidad a la hora de vestir y que esta primavera cobra gran protagonismo en todas las firmas. Así es posible encontrar en las tiendas desde vestidos vaporosos pero ligeros, bandoleras con flecos, pints psicodélicos, gafas extra grandes y tonos tierra.

Tendencias años 70

Cómo es la tendencia años 70

La tendencia años 70 la han defendido a capa y espada grandes casas de moda y diseñadores como Etro, Saint Laurent, Alberta Ferreti, Chloé o Tommy Hilfiger.

Flecos por doquier

Cómo es la tendencia años 70

La marca británica Accessorize arropa esta nueva tendencia años 70 con su nueva línea de bolsos de auténtica piel en ante y rematados con largos flecos. Su mochila azul con flecos es un auténtico tesoro.

Una marca menos conocida pero con interesantes bolsos de flecos es Sunnyruga. Sus bolsos son cien por cien artesanales así comos sus pulseras y collares.

Oda al kimono

Oda al kimono en la tendencia años 70

Rossana Gómez de Fischer, creadora de la marca Rosse Fischer, ofrece en su web y en diferentes tiendas multimarca multitud de kimonos inspirados en el espíritu de aquella época. Aunque aún es un misterio su nueva colección para esta primavera en su anterior colección los chalecos y kimonos causaron furor.

Tendencias de los años 70 en moda

No dejamos de lado otro de los grandes hitos de los setenta, los pantalones palazzo. Aguamarina Shop ofrece varios modelos en tonos lisos o prints atrevidos. Ideal para combinar junto a collares y pulseras de piedras de la firma Eleonor de Casanovas que reflejan el regreso a la naturaleza de aquellos años.

años 70 en moda

Siempre nos quedará Inditex

moda tendencia años 70

El universo Inditex también se une a esta década con colecciones distintas en cada una de sus firmas. De Berskha destacamos sus jeans acampanados y sus tops de ganchillo a juego con mocasines blancos.

Zara por su parte se decanta por prendas más cuidadas con interesantes vestidos en tamaño mini con manga larga y estampados psicodélicos o cuadros tipo vichy. Presenta del mismo modo pantalones ancho a juego con tops más ceñidos o blusas vaporosas y ligeras con los hombros al descubierto. También cuenta con bolsos de ante y flecos tipo bombonera.

Emmanuelle vintage

Finalizamos nuestro repaso por esta nueva tendencia con las propuestas reales de los años 70 que podréis encontrar en la tienda Emmanuelle Vintage de la que dimos cuenta hace unos meses en una interesante entrevista en el artículo Entrevista a Emmanuelle Vintage.

¿Os apuntáis a la moda de los años 70?

Imágenes: Ana Ramos del blog Less is more con bolso de Sunnyruga, Accessorize, Rosse Fischer, Aguamarina Shop y Eleonor de Casanovas y Zara.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario