
Shorts con encaje de bolillos ingleses para este verano
Los shorts con encaje de bolillos para este verano nunca faltan en nuestro armario para estas fechas. Todos los años se encuentran en las tiendas incorporando las tendencias del momento: los hemos visto con estampados étnicos, tachuelas, de tiro alto, florales y ahora la tendencia que se va a imponer en 2014 es con encajes de bolillos ingleses, aportando un aire juvenil, atractivo y elegante a nuestro look.
Es una prenda que se puede combinar de muchas maneras y que a todas nos suele gustar por su comodidad y frescura. Se pueden usar para ir a la playa y con la parte del bikini al descubierto, queda realmente fantástico.

Del mismo modo, se puede conjuntar con todo tipo de camisetas, con nudos delante, blusas, tops, collares artesanales y para el calzado puedes decantarte por unas bailarinas caladas, botas de boca de pez o unos heels para las noches de fiesta, que, además, estilizan nuestra figura.
Sin duda, el encaje de bolillos ingleses aporta un aire diferente y muy femenino a los shorts, y un detalle diferente que si nos decantaramos por unos en color neutro sin detalles. Si te gusta lo artesanal, seguramente sientas curiosidad por ver más modelos de este tipo de shorts, o incluso animarte a crear con tus propias manos los tuyos personalizados.

Se pueden encontrar encajes como adorno en el pantalón o bien shorts que sean al 100% hechos de este tejido, y en el color que quieras o combinando varios. No hay un patrón único a la hora de lucir este estilo. No sólo se encuentran bolillos de encaje en los shorts ya que también es frecuente que las faldas, alguna camiseta o los bolsos de verano incorporen el tejido. Durante el invierno, ya se había visto alguna prenda de este tipo pero con colores más oscuros, y en la primavera encontrarás encajes blancos o en tonos pastel, sobre todo.
El encaje de bolillos ha sido y sigue siendo un tejido muy recurrido en la decoración de casa, pues algunas cortinas, manteles o sábanas incorporan esta tendencia. Por eso, es posible que haya gente que rechace este tipo de tejido en la ropa y no le guste ya que lo que asocia a la decoración del hogar más bien. No obstante se puede lucir de forma discreta y adaptado a nuestras prendas de ropa sin problemas.
Fuente imágenes Stradivarius