Sudaderas: las mejores de la temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La sudadera es una prenda muy recurrente durante la primavera ya que nos protegen del frío y al mismo tiempo, si notamos un poco de calor, podemos desabrocharla o quitarla fácilmente. Las sudaderas nunca dejan de estar de moda y para esta primavera podrás elegirlas con tachuelas, perlas, dibujos o cortes asimétricos.

sudaderas para mujer

sudaderas mujer

Se pueden encontrar con o sin capucha y es la prenda estrella de la primavera. Son ideales para hacer deporte pero además se pueden incorporar a un look más formal con leggins o con pitillos. En realidad, las sudaderas se pueden combinar con la mayor parte de las prendas, de hecho se pueden llevar con tacones, y son muy cómodas.

sudaderas las mejores para esta temporada

Para todos los gustos y colores, las sudaderas te pueden dar un toque divertido y original. Se puede apostar por las sudaderas con dibujos o un estampado rompedor, como el animal print, el camuflaje, motivos florales, con letras en gran tamaño, de animales o retro. Algunas tienen diseños muy originales con divertidas frases o dibujos que harán reir a cualquiera que pase por tu lado.

sudadera

Del mismo modo, podemos ver sudaderas que incoporan pinchos y tachuelas en los hombros y en el cuello, que tan de moda han estado en la última temporada. También se pueden ver con perlas, encajes, transparencias,  y con dibujos plateados y dorados.

sudaderas primavera

La sudadera fue la prenda estrella de los años 90 y actualmente es una de las prendas preferidas de muchas chicas. Como se puede ver, hay sudaderas para un look más informal y otras con tachuelas que son propias de un look más arreglado.

Si lo que quieres es aportar un toque de feminidad cuando lleves sudadera, te recomendamos utilizar collares babero con cristales, faldas, vestidos, clutchs o prendas de encaje. Todo tipo de ornamentos nos pueden ayudar a conseguir un look más fashion y chic.

sudaderas temporada

Como la mayoría de colecciones incorporan sudaderas, seguramente podrás encontrar una que encaje perfectamente con tu estilo y el aspecto que quieres conseguir.

Fuente Imágenes Zara.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Primavera-Verano, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario