Sombreros de temporada: tendencias

Lucir un sombrero bajo el sol además de hacernos ir a la moda nos permite protegernos de la radiación ultravioleta. Desde nuestro blog de moda vamos a enseñaros las últimas tendencias en sombreros de temporada. Las tendencias no solo pueden encontrarse en el campo de la moda, si bien es cierto que muchas se relacionan directamente con este universo, a veces ridiculizado.sombreros de temporada tendencias para el verano

sombreros de temporada moda

En los últimos años el culto al cuerpo (no tanto por belleza sino, además, por salud) ha supuesto una importante ayuda para ciertos sectores dentro del mundo de la moda, en especial, para las gafas de sol y los sombreros de temporada ante la necesidad de protegerse del sol y sus rayos uva.

sombreros de temporada tendencias

Estos últimos, los gorros y sombreros de temporada, han pasado gratamente de ser una prenda relegada casi en exclusiva a personas de elevada edad sin gusto aparente hasta convertirse en un objeto de deseo que adquirir en función de los dictados de las grandes pasarelas y al que prestar especial importancia, atendiendo al atuendo que llevemos.

Tendencias en los sombreros para este verano

sombreros de temporada

La temporada que acabamos de comenzar se decanta, en esta ocasión, por las pamelas en versión XXL. La firma inglesa Accessorize es una experta en sombreros de temporada como se aprecia en la primera fotografía,  aunque cobran fuerza también las boinas que tanto se usan para caracterizar a nuestros vecinos franceses así como las viseras con un toque futurista, que combinarán a la perfección con los bañadores metalizados.

sombreros de temporada verano

Del mismo modo y en opinión de Cosas de Moda, los borsalinos (en la segunda imagen podemos ver los presentados por la firma Twenty Violets), siguen siendo uno de los grandes protagonistas en el campo de los sombreros de temporada, quizá porque lejos de los anteriores se pueden usar tanto en la ciudad como en la playa. Como todo, los hay para todos los gustos: en color natural o en tonos más chillones (rojo, verde, rosa…) y realizados en fieltro o paja con pequeños adornos como tiras o flores.

sombreros de temporada para mujer

¿Os gusta usar gorros con un diseño elegante para protegeros del sol? ¿Qué os parece la vuelta de este complemento?

Fuente Imagen 1 Accessorize

Fuente Imagen 4 Twenty Violets

Fuente Imágenes 2, 3, 5 y 6 Zalando.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *