
Este verano las propuestas son grandes y variadas aunque rezuman una seriedad y sobriedad perdida hace varias temporadas: trajes de baño y bikinis (con suerte pocos trikinis a la vista) con aires retro, pequeños detalles tropicales, colores futuristas y el siempre tan esperado y socorrido estampado marinero.


Recupera el look de tu abuela
Los trajes de baño de inspiración retro son, sin duda alguna, la tendencia más fuerte de esta temporada. De estilo pin-up con los famosos culotes y corpiños que también reducen cintura (si se escoge bien y se paga algo más dinero) y en colores lisos (después de enamorarnos del granate este invierno, podremos volver a lucirlo en trajes de baño) o con estampados clásicos como lunares o flores.

Tonos flúor
Los colores más llamativos del panorama también se pueden ver en bikinis y trajes de baño. Son especialmente recomendables para lucir en la playa y siempre que previamente ya luzcas un moreno de infarto. Los tonos de piel claros no los admiten.

Mezcla sin pudor
Las tiendas especializadas lo venían advirtiendo desde hace hace años con su extraña política de la venta separada de las dos piezas que componen el bikini. Varios años después los diseñadores más importantes apuestan por la mezcla de piezas diferentes, siguiendo las directrices del famoso color block: rojo+rosa; verde+azul...

El futuro... a la vuelta de la esquina
Los brillos y tonos metalizados impregnan trajes de baño que parecen salidos de películas de ciencia ficción. Si te gusta esta tendencia pero no eres especialmente atrevida hazte con los trajes de baño en colores plateados.

¿Ya has pensado qué tipo de trajes de baño comprarás este año?
Fuente Imágenes Venca.