Regala Pretty Ballerinas por San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El día de San Valentín, esa fecha mágica y especial en  que las parejas de enamorados viven un momento irrepetible unidos el uno al otro recordando el cariño que les ha unido hasta entonces, se acerca un año más. A la firma Pretty Ballerinas le apasiona esta fecha tan especial y,  por ello,  lanza  su nuevo calzado, disponible desde el 1 de febrero.

137896528

La estela romántica de la diosa Venus predomina en cada pequeño detalle de las nuevas zapatillas  para que la mujer pueda lucir unos pies bellos, con un encanto natural y sofisticado.

Efectivamente,  una tonalidad como el rojo, símbolo de la pasión y el amor intenso, es uno de los colores protagonistas de esta nueva colección. No obstante, para aquellas que quieran romper con las normas más clásicas y los convencionalismos, la nueva colección Pretty Ballerinas también ha pensado en este fragmento de público y crea para ellas  un calzado de tonos tan dispares como el zul verdoso o aturquesado, negro azabache, violeta y nude.

Con tales pinceladas cromáticas se pretende salir un poco de lo habitual por estas fechas en las que el rojo, icono de la pasión,  y el rosa, manifiesto del amor puro, casto e inocente, son las principales estrellas del momento. Así, esta colección especial de Pretty Ballerinas pretende aportar un aire original y, cuanto menos, sofisticado.

valentine

No obstante, la originalidad no se reduce simplemente a su línea cromática. En esta ocasión, su nuevo calzado creado exclusivamente para el día de San Valentín se encuentra revestido con una tela de tul cosida artesanalmente y con un cuidado exquisito sobre la base de la bailarina.

Estas obras que componen la línea denominada “Rosario Flowers at your feet” está basada en un amor libre, apasionado y especialmente romántico. Además de la originalidad mencionada en líneas anteriores, la delicadeza, finura, sofisticación y cuidado detalle son algunas de las notas que mejor podrían calificar este nuevo calzado de Pretty Ballerinas especial día de San Valentín.

Nueva imagen1



Muchas veces la indecisión con respecto a qué podemos regalar a nuestra pareja nos carcome por dentro. Con esta nueva serie de Ballerinas tienes donde elegir con objeto de encontrar el regalo perfecto para tu amada y que esté a la altura del cariño y respeto que le profesas. Con este calzado tu pareja ascenderá al paraíso y deslumbrará a todos los que se encuentran a su alrededor.

Fuente Imágenes Pretty Ballerinas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas, Pretty Ballerinas


0 Comentarios Enviar un comentario