Propuestas Primavera-Verano Pretty Ballerinas

Autor: 1
Comparte este artículo
La mayor comodidad y elegancia en el calzado pueden lograrse con unas manoletinas que,  hoy en día, van más allá del mundo de las corridas de toros para ser utilizadas por personas ilustres y para ceremonias muy especiales.

La firma Pretty Ballerinas lanza su nueva colección primavera- verano 2012 para todas aquellas que deseen acudir al trabajo, ir de compras o acudir a eventos especiales con un calzado confortable y de diseño exquisito.   En las siguientes líneas, Cosas de Moda se hará eco de algunos de los secretos mejor guardados por Mascaró, responsable de esta nueva colección de manoletinas.

80611058

Hoy en día, la Compañía Mascaró cuenta con más de 250 empleados y 47 tiendas propias en todo el mundo a través de sus tres principales firmas como son Pretty Ballerinas y Jaime y Úrsula Mascaró, por medio de las cuales pone a disposición de sus clientes  lo mejor en calzado.

Cada uno de sus artículos se encuentra envuelto por una aureola mágica y muy especial que te hará sentir la estrella del momento y con cuyas manoletinas sorprenderás a todos los que se encuentren a tu alrededor.

En esta  ocasión, Pretty Ballerinas nos presenta una nueva gama de manoletinas en las que los tonos alegres y vivos se fusionan con la originalidad y y delicadeza propias de la marca e impresas con cuidado detalle en cada uno de sus artículos. Su colección primavera verano 2012  se encuentra formada por los siguientes tipos:

1) Arco Iris  de colores

Muchas de sus manoletinas para esta nueva temporada se caracterizan por el predominio de un mar de colores diferentes en los que el brillo y las tonalidades más vivas y llamativas se conviertan en las principales protagonistas.

Este último es el caso de las manoletinas Hanna Puzzle en las cuales un manto cromático con tonos naranjas, amarillos y turquesas actúa como telón de fondo de una delicada manoletina coronada por un suave y delicado lazo color anaranjado en la punta del pie, lo que imprime una mayor finura y exquisitez al calzado en cuestión.

HANNAH JIGSAW PUZZLE - PAIR

Por su parte, el modelo Rosario Blue Bubbles se caracterizan por una envoltura de tonos turquesas y azul marino sobre fondo blanco, desprovistos de cualquier adorno o lazo en la punta de la man, lo que le otorga un aire más sobrio, pero sin perder la alegría derivada de sus colores.

ROSARIO BLUE BUBBLES - PAIR

2) Manoletinas al punto

Un buen ejemplo de esta nueva sección  lo constituye el modelo Rita Black and White Spot, en los que la manoletina queda envuelta por una capa blanquecina sobre la que se disponen muy diversos puntos negros cual estrellas sobre el firmamento. Una vez más, el característico lazo en la punta de la manoletina vuelve a ser la guinda del pastel más destacada de este tipo de calzado.

Igualmente se destaca, por otro lado, el modelo Hannah Leopard poni dispuesto por una envoltura de leopardo y coronada por un grueso y llamativo lazo fucsia que termina constituyendo el principal centro de atención de esta obra de arte.

EMMA LEOPARD PRINT TEXTILE FUSCHIA GROSGRAIN BOW - PAIR

3) Para Ceremonias Especiales

También encontrarás, entre la amplia variedad de manoletinas Pretty Ballerinas,  aquellas que podrás calzar en momentos especialmente memorables para ti y tus seres queridos, tales como una boda o una comunión.

En este tipo de modelos, tal y como se puede observar, la pureza del blanco envuelve a la manoletina enmarcada por delicadas líneas grises y terminadas en un lazo del mismo color que armoniza con el conjunto de dicho calzado. Con este calzado, no existirá princesa de cuento alguna que pueda superarte en belleza.

ROSARIO WHITE PATENT - PAIR

Con el modelo Lindsay Blue and Pink, por otro lado, te sentirás como Cenicienta el día en que empredió su primer y mágico baile junto a su príncipe azul antes de que  las agujas del reloj marcasen la llegada de medianoche. El azul es el  color con el que se enmarca esta manoletina  terminada por un lazo también azulado sobre un fondo rosáceo.

LINDSAY BLUE AND PINK SILK WITH PEARL - PAIR

4) Modelos Originales

Estos artículos se caracterizan por ese aire fresco e innovador que la marca ha impreso en cada pequeño detalle para hacer de algunas de sus manoletinas las más llamativas del escaparate. Por ejemplo, podemos destacar el modelo Rosario Buttons, en el que la manoletina  se ve invadida literalmente por una avalancha de botones de muy diferentes colores, eso sí, todos ellos pertenencientes a tonalidades vivas y alegres.

ROSARIO BUTTONS GALORE - PAIR

También se destacaría el modelo Hannah Swarovski bañado por delicados detalles cristalinos de la marca Swarovski, los cuales recorren toda la envoltura de la manoletina

HANNAH HAND SEWN SWAROVSKI CRYSTALS BEIGE SUEDE - PAIR

Igualmente, la disposición de una margarita con sus pétalos blanquecinos girando en torno a un capullo dorado,  como elemento decorativo de la punta de unas manoletinas de un verde pistacho  es lo que representa el modelo Hannah green.

HANNAH GREEN PATENT WITH BUMBLE BEE AND FLOWER - PAIR

Como de  originales y provocativas es también el modelo  Rosario 50 years , en las cuales el número 50 en color rojo queda impreso en la punta de la manoletina.

ROSARIO 50 YEARS AND STILL ROLLING - PAIR

5) Color Único

A pesar de que estos modelos juegan con una única tonalidad cromática, lo cierto es que la alegría, fuerza y esperanza que transmiten sus colores hacen que se conviertan en unas manoletinas elegantes, y que nada tienen que envidiar a sus predecesoras.

Las tonalidades verdes fosforitas, amarillas o naranjas se convierten en las auténticas protagonistas , todas ellas, terminadas con su clásico y encantador lazo a juego con el resto del calzado en lo que a cromatismo se refiere.

EMMA ORANGE PATENT WITH GROSGRAIN BOW - PAIR

Tus sueños pueden hacerse realidad con estas pequeñas joyas que te brinda en su nueva temporada primavera-verano Pretty Ballerinas, gracias a las cuales podrás brillar con luz propia allá por donde vayas y así deslumbrar a todos aquellos que te contemplen

Fuente Imágenes Pretty Ballerinas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas, Pretty Ballerinas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    angelica diaz

    bellisimos todos los modelos!! como hago para pedir unos?