¿Qué tipo de pantalón corto te favorece más?

Con la llegada del buen tiempo, los pantalones cortos o shorts se convierten en uno de los básicos de temporada. Sin embargo, muchas mujeres creen no tener la figura ideal para lucirlos y se privan de esta prenda tan cómoda para los meses de calor; pero desconocen que existen numerosos modelos aptos para todo tipo de cuerpo. En nuestro blog de Moda os proponemos algunos consejos para que sepas qué tipo de pantalón corto te favorece más.

0 comentarios
miércoles, 18 junio, 2014
pantalón corto

Pantalón corto según tu cuerpo

Si quieres descubrir cuáles son y qué tipo de pantalón corto según tu cuerpo te favorece más, sigue leyendo. • Para muslos y caderas anchos: en este caso, el truco está en desviar la atención de la parte inferior del cuerpo. Para ello lo mejor es llevar pantalones de corte recto, que alargan y afinan visualmente los muslos. Además deben ser simples, sin estampados ni bolsillos a los lados, ya que esto sólo ensanchará tus curvas. El largo ideal para este tipo de cuerpo es justo por encima de la rodilla, y la caída de la tela debe ser ligera, evitando que se ciña demasiado a la pierna. Combinando estos pantalones con unos zapatos de tacón y una camisa o camiseta de colores vivos lograrás estilizar tu figura.

pantalón corto según tu cuerpo

• Para piernas muy delgadas: esta vez buscamos el efecto contrario que en el caso anterior, aportar volumen a las piernas. Esto lo conseguiremos con shorts de colores vivos, con bolsillos, pliegues y adornos llamativos. No deben ser demasiado anchos, pues esto creará la ilusión de mayor delgadez. • Para formas redondeadas: en este tipo de cuerpo hay que evitar especialmente los pantalones ceñidos a la cadera. Deben comenzar a la altura de la cintura o poco más abajo, y prescindir de todo tipo de adornos. Si quieres disimular barriga, puedes utilizar un cinturón ancho. • Para bajitas: los shorts muy cortos alargarán tus piernas, y combinados con unos zapatos de tacón alto fortalecerán aún más ese efecto.

shorts

• Para cuerpos con forma de triángulo invertido: el objetivo es potenciar la parte inferior del cuerpo para compensar la figura, y para ello utilizaremos pantalones cortos con todo tipo de adornos como doble vuelta, bolsillos, tachuelas… • Para cuerpos “reloj de arena”: en este caso hay que marcar la cintura, para resaltar que tu cuerpo está equilibrado. Debes evitar modelos de shorts demasiado anchos y de corte recto, y combinarlos con un cinturón delgado o una camisa ceñida, que llevada por dentro del pantalón marcará aún más la zona de la cintura. ¿Y a ti?, ¿qué tipo de pantalón corto te favorece más? Fuente Imagen 1 por Fashionista’s Fuente Imagen 2 por Leather fashion fashionista Fuente Imagen 3 por Leather fashion fashionista

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *