Pretty Ballerinas de viaje

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se hicieron un espacio durante los años 60 y cada cierto tiempo han ido volviendo, porque las modas siempre vuelven, se reinventan y se adaptan a nuestras necesidades. Y aquí están , en nuestros armarios como uno de nuestros básicos, son las bailarinas.

Existen miles de modelos y de marcas que las comercializan, pero sin duda una de las más conocidas y buscadas es Pretty Ballerinas, que ha montado todo un mundo en torno a este producto.

Pretty_Carry_Pack

Siempre pendientes de la última moda y de buscar nuevas creaciones ahora apuestan por darles a su pieza estrella un envoltorio útil para los casos en que nos vamos de viaje, al gimnasio o necesitamos tener nuestras cosas en orden.

Para las fans de la marca llega la idea que te permitirá llevarlas a todas partes y no pasar ni un solo momento sin tus bailarinas.Su nuevo producto se llama Pretty Carry Pack y nada más y nada menos un envoltorio específico para cada uno de tus modelos de bailarinas en el mismo color, para que las puedas guardar en todas partes y llevar cómodamente.

Han empezado por uno de sus diseños más vendidos y más populares, la línea Rosario, el modelo clásico de la firma que lleva un lacito de cordón en la punto y se presenta en todos los colores que puedas imaginar para que vayas a la moda y combines sus diseños en todo momento.

El Pretty Carry Pack de Pretty Ballerinas cuesta 179 € y la bolsita de vinilo que incorpora las bailarinas tiene un asa muy cómoda para que puedas llevarlas y localizarlas sin ningún problema.

Hazte con ellas cuanto antes, puedes comprarlas en alguna de las tiendas que la marca Pretty Ballerinas tiene en muchos lugares del Mundo, ya que están en pleno proceso de expansión y nuevas aperturas o a través de su tienda online.

Fuente Imagen Pretty Ballerinas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas, Pretty Ballerinas


0 Comentarios Enviar un comentario