Prada inaugura nueva tienda en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las celebrities son un claro ejemplo de lo que está de moda. Después, es cosa de cada una adaptar a su propio estilo y gusto las tendencias que lucen nuestras famosas, nacionales e internacionales.

prada-de-nuevo-en-madrid

AL igual que los eventos, fiestas e inauguraciones son momentos ideales para fijarnos en lo que llevan. Por ejemplo, la apertura de la nueva tienda de Prada que tuvo lugar hace unos días en Madrid.

El grupo italiano tiene interés en seguir introduciéndose en nuestro país, o al menos es lo que parece teniendo en cuenta que ya abrieron una tienda de Miu Miu en Madrid en septiembre del año pasado.
Con esta, ya son dos las tiendas que la firma tiene en la ciudad, para alegría de sus fieles seguidoras y también para el nuevo público que ha descubierto recientemente la marca. Como era de suponer, la tienda está en la milla de oro de la capital, la zona más lujosa y exclusiva, en la que podemos ver con frecuencia a muchos rostros conocidos de compras.

La madrileña calle Serrano cuenta ahora con un nuevo escaparate en el que disfrutar de los bolsos, ropa y complementos más exclusivos.
Y como decíamos antes, la inauguración contó con un desfile de caras famosas que lucieron espectaculares. Entre ellas, las chicas Almodóvar Rosi de Palma y Bibiana Fernández, muy a la última con pantalón pitillo de David Delfín.

Marta Sánchez también estuvo, con unos vaqueros semiacampanados y una camisa de topos, en un estilo más informal. Bueno, y con unas sandalias de plataforma casi veraniegas. Ariadne Artiles, más primaveral con un vestido largo; y Tamara Falcó fueron otras de las asistentes al evento.

Prada es sin duda una de las firmas preferidas de nuestras famosas
(y de las celebrities a nivel internacional, claro está), lo que hace suponer que a pesar de la tan traída y llevada crisis, a la nueva tienda de la calle Serrano no le faltarán clientes.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas, Otras marcas, Prada


0 Comentarios Enviar un comentario