El pelo corto vuelve este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Licencia de creative Commons de Atribución/Autor: Gniliep

Cómodo, versátil, favorecedor; las celebrities optan por el pelo corto este verano. Si estás convencida de cambiar tu look no dudes en elegir esta opción porque el pelo corto vuelve este verano.

A pesar de ser algo arriesgado, ya que no a todas las mujeres les queda bien el pelo corto, no se puede negar que es el peinado más cómodo, sobre todo en verano por la sensación de frescura que otorga. Victoria Beckham, Katie Holmes, Hilary Swank, Paris Hilton, Sienna Miller…todas ellas han optado por cortarse la melena.

Sin embargo, si quieres cortarte el pelo bien corto, debes saber cuáles son los peinados estrella de la temporada:

Garçon

Inspirado en las primeras décadas del siglo XX, este peinado lleva el pelo muy corto, hasta llegar a la nuca y desfilando las puntas, dejándolas más largas que el resto de la melena, más o menos a la altura de la barbilla. Así, se define la forma de la cabeza. Además, hay que dejar las patillas bien marcadas. En cuanto al flequillo, juega un papel muy importante en este corte. Debe ir a un lado, algo largo y desfilado.

El pelo demasiado fino puede ganar mucho volumen con este peinado, si se corta en múltiples capas, como le ocurre a Paris Hilton.

Famosas como Victoria Beckham y Katie Holmes también han optado por este peinado, adecuado para las mujeres de cara pequeña y fina.

Bob

El corte de pelo Bob es un clásico, nunca ha pasado, ni pasará de moda, aunque en los últimos tiempos ha cogido mucha más fuerza. Melena corta, recta y con flequillo también recto, no tiene más. Este corte se caracteriza por su rigidez, por sus formas rectas que encierran la cara. Sin embargo, también puede haber variaciones de este corte de pelo: llevarlo más desfilado, con el pelo rizado, cortes asimétricos, etc.

También muchas celebrities han optado por este tipo de corte, como Katie Holmes, antes de cortárselo a lo garçon.

Media melena vintage

Si no te atreves a cortarte el pelo tan corto, siempre te queda otra opción: la melena vintage. Este corte de pelo puede llevarse de muy diferentes maneras, esa es una de sus ventajas, su versatilidad: liso o rizado, puntas onduladas o rectas, ralla en medio o de lado, flequillo ladeado o recto,… Nunca te cansarás de él.

Sin embargo, a la hora de elegir el corte de pelo, hay que tener muy en cuenta cuál es el que le favorecerá más al rostro. Además, el cabello corto es muy cómodo en verano, pero hay que cuidarlo, estar pendiente de él. El corto queda muy bien, pero hay que retocarlo de vez en cuando ya que, cuando crece un poco, pierde su forma; hay que llevarlo impecable, limpio, bien peinado y con el largo ideal, si no, quedará mal.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario