Pedro del Hierro presenta su nueva colección de bañadores 2012

Sin duda Pedro del Hierro es una de las firmas de moda más elegantes y un referente tanto en prêt-à-porter como en alta costura y el vestir urbano. Su nueva colección de bañadores de mujer 2012 es sumamente distinguida y seductora, ideal para lucir tu figura con glamour y elegancia.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 2 mayo, 2012
Pedro del Hierro presenta su nueva coleccion de banadores 2012

La colección de bañadores de Pedro del Hierro para mujer vienen este año en tonos principalmente pasteles y el clásico negro, combinando perfectamente la elegancia con la moda más sensual y refinada.

bikini azul

Los bañadores de mujer en tonos azul real son nuestros preferidos, ya que dan distinción y glamour. Colores que de forma muy sutil imitan las alas de un pavo real, así como el insinuante aro de las bragas y las perlas del tirante del sujetador, que no solo dan un toque de color muy veraniego,  sino además,  un toque original y refinado.

bikini fluor

Un corte de sujetador que se llevará mucho este verano es el sujetador cruzado, las principales firmas de moda ya nos han adelantado este diseño para los bikinis del 2012, que Pedro del Hierro ofrece en tonos verdes con un toque flúor sutil, para estar a la moda sin excentricidades.

bikinis colores

Si optas por los colores alegres también han diseñado cortes de sujetadores más clásicos en tonos como el azul, el rojo y principalmente el verde.

bañadores negros

Aunque si lo tuyo son los colores oscuros, Pedro del Hierro ha creado unos bañadores negros de cortes muy clásicos pero poco originales, aunque indiscutiblemente elegantes.

sujetadores enteros


Pero si tu estilo son los bañadores enteros, aunque con cortes clásicos, los diseños de Pedro del Hierro se basan en colores originales y con mucho glamour, donde nuevamente optan por el azul real en escote bañera con tirantes desmontables. Aunque más sofisticado y refinado es el bañador entero en color negro con motivos étnicos con un drapeado lateral sujetado con una hebilla.

Si quieres lucir elegante y a la moda, sin duda los bañadores de Pedro del Hierro son una de las mejores opciones para este verano.

Fuente de las imágenes: Pedro del Hierro

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *