Nuevos zapatos Gloria Ortiz 2011 – 2012

Nuevos zapatos Gloria Ortiz 2011 – 2012. Con la llegada del otoño la prestigiosa marca de zapatos Gloria Ortiz ha presentado su nueva colección para esta temporada otoño invierno 2011 – 2012.Nuevos zapatos Gloria Ortiz 2011 - 2012


Botas de piel, botines con cordones o zapatos de salón son algunas de las propuestas que nos trae la innovadora línea de zapatos de Gloria Ortiz para esta temporada 2011 – 2012. Te presentamos los más destacados y modernos diseños que encontrarás de forma exclusiva para las tiendas de El Corte Inglés. Además, te facilitamos el catálogo completo de zapatos para que puedas ir eligiendo que modelo lucirás esta temporada.

La nueva colección de Gloria Ortiz te ofrece diferentes estilos de zapatos para que puedas lucir tanto para ir a la oficina como para estrenar en las próximas fiestas navideñas. Además de garantizarte calidad, podrás disfrutar unos zapatos cómodos que se amoldarán fácilmente a tus pies desde el primer día.

Zapatos de oficina

Entre sus nuevos diseños podrás encontrar zapatos de oficina que no solo te aportarán estilo y elegancia, sino además comodidad. Entre ellos puedes encontrar botines con cordones, los clásicos con hebilla o un creativo diseño con tacón alto y forrados en piel, ideales para llevar tanto con falda como con pantalones.

Botas altas

Aunque si lo que buscas son botas altas, te sorprenderá el  acabo de botas tanto planas como con tacón, con las cuales podrás disfrutar no solo de la calidad y comodidad de su cuero sino además de una innovación exclusiva.

Tacones altos

Tacones altos que te estilizarán, ideales para fiestas o eventos especiales, son la gran novedad de esta temporada en los diseños de zapatos de Gloria Ortiz. La búsqueda de estilo y comodidad dejan atrás los tacones de aguja para dar paso a tacones más anchos, abiertos o cerrados.
Ya tienes disponible el catálogo completo en la web de El Corte Inglés para que puedas ir eligiendo qué zapatos llevarás esta temporada, un pequeño capricho del que no te arrepentirás. ¿Cuál es tu estilo?

Fuente de las imágenes: El Corte Inglés

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *