
Dicen que son el calzado perfecto para un día gris y lluvioso. Dicen, que combinan con cualquier vestimenta y que además realzan la figura. Dicen de ellas, que son agradecidas y que no hace falta que las mimes mucho ni que te gastes dinero en ellas.
Las botas, son el mejor aliado de cualquier mujer cuando llega el otoño. En esta temporada, hay una variada selección de botas, de tamaños, colores y formas distintas. Asi que no hay excusa para acudir una zapatería en busca de la bota perfecta.
Las botas camperas, están muy de moda, aunque es una bota que nunca estara "out" ya que siguen fiel al mismo estilo y pegan con todo tipo de vaqueros. Para este otoño, las botas camperas serán en tonos marrones claros.
Los botines, también son "fijos" cada otoño, porque realzan y embellecen la figura y además cubren más el pie que un zapato lo que lo hace más funcionales para un día lluvioso de otoño.
Además, las botas altas, también siguen estando presentes otoño tras otoño, aunque al parecer son una de las más minoritarias en cuanto a gusto femeninos, la verdad es que ese tipo de diseño sigue vendiendo.