Nuevos diseños de Jennifer López

La polifacéticaJennifer Lopez concilia su trabajo como actriz con el de cantante, bailarina, empresaria y productora. Pero además de todo esto se lanzó al diseño tras años de éxito en el mundo del espectáculo en 2002, cuando presentó su primera línea de fragancias, Glow. Pero no contenta con esto, la neoyorkina quiso seguir los pasos de otras celebrities como Madonna o Gwen Stefani, las cuales compaginan sus carreras probando además suerte en la moda. Hace tiempo ya dio a conocer sus primeras colecciones de ropa y complementos, con una gran acogida por parte del público.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 29 diciembre, 2012
jennifer1
jennifer2

El pasado mes de noviembre, Jennifer volvió a sorprendernos con una nueva línea de camisetas, en colaboración con la firma Teeology. En estas prendas se plasmaron algunos de los mensajes favoritos de la artista, tales como Viva Love, Truly, Madly, Deeply, In Love o Je suis fraiche parce que j’ai appris francais a l’ecole, entre otras frases. Además en esta colección, cuyo tema principal es el amor según su creadora, también encontramos bonitos dibujos de cruces, corazones y animal print.

jennifer3

Todos estos diseños pueden verse y comprarse en la página de web de Teeology, en la que la misma diva luce algunas de las camisetas, la mayoría de ellas con amplios escotes y mangas, acompañadas de unos favorecedores leggins que contrastan con el estilo ancho de las prendas. Actualmente, Jennifer se encuentra en el país natal de su familia, Puerto Rico, donde cerrará el 22 de diciembre su exitosa gira Dance Again World Tour, con la que ha viajado durante los últimos seis meses por cuatro continentes.

jennifer4

En cuanto al éxito de su nueva incursión en el mundo de la moda, muy pronto podremos ver si vuelve a triunfar como diseñadora, triunfo que, viendo los diseños que ha presentado, está casi asegurado de antemano. Fuente Imágenes por Facebook Teeology

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *