Nuevos bolsos Tod’s para esta primavera

Renovarse o morir, he aquí la cuestión. La firma de calzados y bolsos italiana nacida en Milán, Tod’s, conocida por sus famosos mocasines para mujer de nombre Gommino, rinde homenaje a éstos en su nueva colección para esta primavera/verano 2013. La colección que se presentó en su día mediante un vídeo en la Embajada de Italia en París se llama Signature.

Tods-signature

En el vídeo realizado por el director holandés Bart Hess (ha trabajado junto a Lady Gaga, el fotógrafo Nick Knight, los diseñadores de moda Ann-Sofie Back o Iris Van Herpen o la revista Vogue) se intuye una red palpitante de iluminación fluorescente (para la ocasión diseñó una instalación de 81 tubos de luz para enfatizar la modernidad atemporal de las nuevas propuestas de Tod’s). Se aprecia un paisaje urbano futurista de neón para explorar la interacción de la luz en el material. ¿Tendencias atemporales? Es ésta una colección que representa el equilibrio perfecto entre tradición, innovación, artesanía y modernidad. La marca es consciente de las exigencias del mercado y la necesidad de estar al día en las últimas tendencias dictadas desde la pasarela,  pero no por ello ha rebajado la calidad de sus productos: las excelentes pieles con que se ha realizado cada pieza de Tod’s es una garantía no sólo de belleza sino también de perdurabilidad en el tiempo.

todssignature2

Reinterpretando clásicos De nuevo, su bolso icono, el D-Bag, se presenta en diferentes y novedosas versiones más sofisticadas y realizado con pieles más suaves (lujosa piel de pitón dégradé), lo que le convierte en un bolso ideal que lucir en cualquier momento del  día. Por su parte, sus bailarinas se presentan con una cuña refinada, de gran feminidad y que conserva su estilo innato. Se puede encontrar en una amplia gama de colores veraniegos, lo que la convierte en un básico para esta temporada que llega. Imágenes Tod’s

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *