Nueva colección primavera verano 2012 de zapatos Marypaz

Autor: 1
Comparte este artículo
Sin duda una de las firmas españolas de zapatos que más éxito está teniendo es los últimos tiempos son los Zapatos Marypaz. Si quieres estar a la moda esta nueva primavera verano 2012 te contamos cuál es el calzado que se llevará este temporada para que ya puedas ir haciéndote con tus zapatos ideales.

Nueva coleccion primavera verano 2012 de zapatos Marypaz

Si bien zapatos Marypaz es una firma que lleva más de 30 años de creación, ha sido en las últimas temporadas donde logró afianzarse como una marca de referencia a la hora de lucir zapatos de moda. No solo cuenta con tiendas en toda España,  sino que además tiene un catálogo de zapatos online para que puedas escogerlos sin moverte de casa.

Su nueva colección de zapatos primavera verano 2012 ha lanzado nada menos que 18 líneas de zapatos que cuestan entre 16 y 36 euros.

Zapatos plataformaZapatos plataforma

Zapatos plataforma Zapatos plataforma

Si te gustan los zapatos de plataformas, las líneas Hada, Amanda, Tiziana y Giulia son ideales; entre los que hemos seleccionado estos zapatos de plataforma y tacón con un tejido de saco color gris, ideales para llevar a la oficina. Aunque si buscas algo más informal han diseñado unas originales sandalias de plataforma y tacón de corcho con un estilo étnico multicolor, o unas sandalias con plataforma de esparto y motivos muy primaverales.

Zapatos fiestaZapatos fiesta Zapatos fiesta

Si buscas modelos de zapatos elegantes, las líneas Fabia, Valeria, Kiara, Gala, Alexa, Blake, Irina, Mila y Denisse son de un gusto exquisito. Como estos zapatos de fiesta de tacón con una pequeña plataforma y hebilla de raso con strass negro, o unos originales zapatos de raso estilo años 30. Aunque nuestros preferidos son los románticos zapatos de encaje en color rosa.

zapatos planoszapatos planos


Pero si lo tuyo es el suelo y prefieres sandalias sin tacón, las líneas  Cloud, Pixie y Taylor vienen este año con colores muy primaverales. Sin duda nuestra selección son estas sandalias planas con cremallera en color morado desteñido o con adorno de raso fucsia. ¿Serás capaz de decirte solamente por un par?

Fuente de las imágenes: Zapatos Marypaz

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Romina

    lindos diseños me encantan , espero que sigan con ese maravilloos trabajo de darnos a conocer lo ultimo en modas , gracias .