¿Te animas a ver la nueva colección de Lefties?, ¿quién iba a imaginarlo?, hace apenas diez años, quizá algo menos, Lefties era el lugar donde iban a parar esas prendas de Zara y compañía que no podían venderse en tiendas al tener pequeños (y no tan pequeños defectos) pero que en Lefties eran bien recibidas al estar rebajadas casi al 70% o más de su precio original.

Lefties

Pues bien, hoy en día no queda nada de ese pasado y Lefties se ha convertido en la marca más económica del grupo Inditex con colecciones propias y, desde el próximo 22 de agosto, también tienda online.

Lefties, nueva colección otoño/invierno 

Para conocer todos los detalles de Lefties y su nueva colección otoño/invierno, presta atención a las siguientes líneas:

Lefties colección

Vayamos por partes. Antes de poner en marcha su ansiada tienda online (de la que ya se puede ver un adelanto en su web), circunstancia que segura obliga a su gran competidor, la firma Primark, a ponerse las pilas (recordemos que a pesar de su gran éxito Primark aún debe posicionarse mejor en el universo fashion ofreciendo la posibilidad de adquirir las prendas que aparecen en el catálogo en todas sus tiendas), Lefties ha presentado su nueva colección de mujer para el próximo otoño/invierno.

Se trata una colección urbana con tintes masculinos pero 100% femenina en la que es fácil encontrar prendas actuales pero despegadas en parte de las grandes tendencias del momento lo que convierte casi toda la colección en una sucesión de básicos Dentro de su línea Woman podemos apreciar la preferencia clara por el negro con pequeñas pinceladas de color en coral, gris o blanco. Los estampados brillan por su ausencia siendo los tonos lisos los grandes protagonistas.

Lefties colección

El punto viste gran parte de las sudaderas, vestidos y faldas cuya formalidad comedida nos permitirá lucirlos tanto para el día a día como en ocasiones más formales. Rematan la nueva colección de Lefties chaquetas o perfectos de cuero (mejor dicho, polipiel) junto a abrigos peludos. Tan solo una licencia: un perfecto dorado que hará las delicias de las más atrevidas.

ODA A MARANT 

Lefties nueva marca

Por su parte la línea Urban parece una oda a los diseños de la diseñadora Isabel Marant y que las tiendas lowcosts no dejan de copiar y clonar temporada tras temporada. Los kimonos de inspiración boho se mezclan con vaqueros, botines y camisetas básicas con pequeños accesorios. No olvidan tampoco el tejido sudadera tanto en shorts como en vestidos más formales que casan a la perfección con botines o bolsos de cuero. Una colección que es un claro sí y cuyos precios son realmente competitivos.

Para conocer más información sobre el grupo Inditex, te recomendamos leer nuestro artículo «El grupo Inditex venderá online todas sus marcas»

¿Qué os parece la nueva colección de Lefties?

Imágenes Lefties

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *