Nueva colección de Cristiano Ronaldo para JBS Textile

La imagen de artistas como futbolistas, cantantes o actores de renombre sirve a menudo a las marcas para promocionar sus productos. Éste es el caso de Cristiano Ronaldo, muy ligado al mundo de la moda, que acaba de lanzar al mercado una línea de ropa interior de la mano de la firma danesa JBS Textile.

Cristiano Ronaldo para JBS Textile

El delantero portugués ha sido el encargado de diseñar, y posteriormente promocionar, los productos de esta nueva línea de ropa interior masculina. Lleva por nombre “CR 7”, y se basa en varios tipos de calzoncillos y calcetines.

Cristiano Ronaldo para JBS Textile

Éstos están fabricados buscando esa comodidad tan propia de los deportistas, pero sin dar de lado a las últimas tendencias. Los colores y formas son muy variados, incluyendo tanto calzones tipo bóxer, como largos o sleeps. Los calcetines, por su parte, nadan entre lo más discreto y los estampados más divertidos.

Cómo es la colección de Cristiano Ronaldo

La colección se divide en dos líneas distintas. Una de ellas estará dirigida a los más jóvenes, mientras que la segunda se inspira en las últimas tendencias, estando destinada a aquellos que siguen la moda más de cerca.

Cristiano Ronaldo para JBS Textile

Todos estos productos han sido creados por el jugador portugués en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai. En ellos predominan los colores fuertes como el verde, el rojo, el azul, el turquesa o el negro. Aunque también hay lugar para el clásico blanco, así como para estampados como las rayas diplomáticas. Algo más atrevidos son los diseños con las llamadas rayas estratégicas, que crean un interesante efecto visual en la prenda.

Cristiano Ronaldo para JBS Textile

Ha sido el propio Cristiano Ronaldo el encargado de promocionar sus creaciones en una campaña de lo más llamativa. De hecho, no pasó desapercibido para nadie el gran cartel que la marca posicionó en la fachada del Ayuntamiento de Madrid.

El cartel publicitario, de 15 metros de longitud, mostraba al futbolista posando en ropa interior. Y aunque no sea la primera vez que el jugador madridista se fotografía de esta manera, el tamaño del anuncio ha llamado la atención de la prensa a un nivel internacional.

Cristiano Ronaldo para JBS Textile

No es la primera ocasión en la que el deportista colabora con una marca de moda, pero sí es la primera en la que crea sus propios diseños, algo con lo que se muestra muy ilusionado. “Realmente estoy muy emocionado con mi nueva colección de ropa interior, que se lanzará a finales de este año”, ha declarado.

Ha sido a través de las redes sociales cómo Cristiano Ronaldo ha dado a conocer esta colección, que ya causa furor entre sus seguidores. “Sigue conectado para más información y oportunidades de conseguir muestras antes de que la ropa interior pueda encontrarse en tiendas de todo el mundo”, anunció el futbolista en su cuenta de Twitter, mediante la cual ha transmitido toda la información referente a “CR 7”.

Cristiano Ronaldo para JBS Textile

Por su parte, el grupo JBS Textile Group se ha mostrado encantado con su colaboración. “Es importante que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?”, ha explicado el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.

Esta empresa se encuentra vinculada al mundo del deporte desde hace años. Por ejemplo, cuenta con una línea de productos diseñados por la tenista danesa Caroline Wozniacki. Ahora es Cristiano Ronaldo quien se suma a la marca con esta nueva colección.

Cristiano Ronaldo para JBS Textile

Los diseños de la misma son asequibles, con un precio que ronda los 25 €, y están a la venta en varios mercados internacionales (incluida España) desde el pasado 1 de noviembre. Sin duda, con esto la estrella del equipo merengue demuestra que es capaz de triunfar más allá del terreno de juego.

Fuente Imágenes 1 a 3 por Facebook Cristiano Ronaldo

Fuente Imágenes 4 a 7 por JBS Textile

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *