Nueva colección de Chanel Paris – Bombay

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nueva colección de Chanel Paris – Bombay. El diseñador alemán Karl Lagerfeld ha presentado su nueva colección otoño invierno 2012 basada en el lujo y la ostentación, en la que fusionó lo mejor de la moda parisiense e hindú, dando como resultado la impresionante colección Paris Bombay que presentó en la India.

Nueva colección de Chanel Paris - Bombay

Te contamos todos los secretos de uno de los desfiles de moda más esperados este año, donde Lagerfeld ha presentado los modelos más sofisticados y originales en los que logró deslumbrar a un público expectante.

Metiers D’Art 2012 se celebró nada menos que en el Grand Palais de París, con una puesta en escena que no ha dejado a nadie indiferente, donde la ostentación y la opulencia fueron la nota característica de todo el evento. No solo se lucieron las mejores joyas sino que además se sirvió una cena digna de los más exquisitos paladares, nada menos que los mejores productos de la india pudieron degustarse con lujosos cubiertos de oro.

Nueva colección de Chanel Paris - Bombay

Karl Lagerfeld es considerado uno de los diseñadores de moda más prestigiosos a nivel mundial, cuya popularidad se debe a los trabajos que viene realizando para la firma Chanel. Y lo cierto es que nuevamente ha demostrado su talento con esta nueva colección Paris-Bombay bajo telas hindúes con bordados trabajados al detalle, y un evidente toque Chanel donde se lucieron las mejores pedrerías. Los más hermosos Saris y turbantes relucieron bajos los cuerpos de las modelos más impresionantes, como la prestigiosa británica Stella Tennan, que ya en varias ocasiones fue la cara oficial de Chanel, convirtiéndose en la modelo favorita del diseñador alemán.

Nueva colección de Chanel Paris - Bombay

Delicadeza y sofisticación fue lo que caracterizó a la nueva colección otoño invierno. del diseñador Lagerfeld, quien nuevamente evidenció la originalidad de sus diseños uniendo las mejores telas de la india con la sofisticación parisiense.

Fuente de las imágenes: La Verdad

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Chanel, Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario