La nueva colección otoño invierno de Chanel

Autor: 1
Comparte este artículo
Aunque la mayoría de nosotros tenemos la vista puesta en el verano que ya se acerca, hoy vamos a presentaros la nueva colección otoño invierno 2011-2012 de la casa Chanel, que se ha presentado recientemente.

Lejos de la típica imagen de la marca, en esta ocasión el modisto Karl Lagerfeld nos sorprende con una línea oscura y casual, con un toque london punk, de aires góticos, en la que destan chaquetas cardigan negro sobre negro, los pantalones sueltos metidos en polainas de tweed, jeans y botas planas de estilo masculino.

Chanel_Fall11_2

Podríamos definir el estilo Chanel para el próximo invierno como un ciberpunk victoriano. El negro es el color protagonista, junto con grises, verdes oscuros y algún toque de rojo. Las prendas femeninas adoptan un inequívoco corte masculino, con largas levitas y formas rectas que consiguen lo increíble: no perder el lado más sensual y sugerente de las mujeres.

chanel

También podemos ver que destaca el estilo boyfriend que tuvo una gran aceptación por el mundo femenino, así como con el denim, hace unas cuantas temporadas. Los diseños de esta nueva colección de Karl Lagerfeld incluyen trajes, tanto de falda como de pantalón, que se superponen sobre leotardos y se combinan con botines de estética militar. Largos abrigos, chaquetas que combinan tweed con otros tejidos, creando interesantes efectos, pantalones muy anchos, vestidos con líneas rectas, minifaldas en varios diseños con cierto aire militar, en materiales, como la lana, muy apropiados para los rigores invernales. Las prendas tienen la extraña cualidad de favorecer a las mil maravillas tanto a las jovencitas como a las mujeres adultas, según cómo se combinen.

Chanel-Fall-Winter-2011-2012-Paris-Fashion-Week-6


En su colección para hombre, Chanel propone diseños con mucho glamour, en la misma paleta de colores que la línea de mujer: negro, gris, verde oscuro, etc. Moda masculina en la que prima la elegancia y el estilo atemporal del gentleman, adaptado al joven de hoy en día.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Chanel, Marcas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    yennifer torres

    genial la ropa me encanta