Novedades sobre Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

¿Quieres conocer la nueva campaña de la 56º edición de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week?, el fotógrafo de moda Mario Testino será el principal responsable de crear toda una puesta en escena espectacular y sobrecogedora donde la modelo Joan Smalls y el nuevo CLS Shooting Brake se convertirán en sus principales protagonistas, ¿te animas a conocerla?

El próximo jueves 30 de agosto dará comienzo uno de los mayores acontecimientos de moda a nivel internacional en el popular pabellón 14.1 de IFEMA de Madrid, emplazamiento donde se dará cita el lujo, la elegancia, el glamour y la sofisticación como nunca antes lo habías visto. En su 56ª edición, esta nueva pasarela no solamente amplia su duración hasta el martes 4 de septiembre, sino que al mismo tiempo renueva el nombre de una de sus salas, manteniéndose bajo la denominación de Sala Mercedes-Benz y Sala Clase A.

Sin duda alguna, las tendencias más vanguardistas y de aire un tanto futurista se convierten en los tintes más exclusivos y destacados de esta nueva campaña, donde el reverenciado fotógrafo Mario Testino nos muestra el CLS Shooting Brake como la joya más resplandeciente del universo y que toda mujer anhelaría en  lo más profundo de sus sueños. La  campaña de Mario Testino nos traslada a una época futura, donde la  espectacularidad y originalidad de su forma y estructura no dejan por menos que sorprendernos, ya que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Se nos presenta a una mujer, la modelo Joan Smalls, enfundada en un traje ceñido de cuero negro al más puro estilo de heroína nocturna y que le aporte ese halo de misterio, temor y atracción al mismo tiempo. La fémina se encuentra en el centro de un destartalado almacén,  dominado por cada rincón de fantasmales lienzos blancos que ocultan bajo su manto el insuperable nuevo modelo automovilístico de Mercedes-Benz. Fascinada por el CLS Shooting Brake, la mujer se agarra al volante de este portentoso vehículo para manifestar su apoyo y difusión de un obra de arte contemporánea y vanguardista.

La nueva joya de Mercedes-Benz se nos presenta a modo de coupé de cuatro puertas,  impregnado por un aire innovador, original, de líneas perfectas, elegancia y porte masculino y carácter deportivo.

Mario Testino nos traslada a un mundo de ensoñación para presentarnos una de las celebraciones de la moda más colosales a nivel mundial, donde se reunirán algunos de los más destacados y aclamados diseñadores.

¿Y tú?, ¿te vas a perder un evento de tales características?

Fuente Imágenes Mercedes-Benz

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Novedades sobre Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *