Moda Hombre Otoño/Invierno 2008

Diseño de Juanjo Oliva

3 comentarios
jueves, 8 noviembre, 2007
Moda Hombre Otoño/Invierno 2008

Vamos a continuar con las tendencias de esta temporada, pero hoy nos vamos a centrar en los hombres. Ellos están, cada vez en mayor medida, preocupados por su imagen e intentan ir a la moda como nosotras. Hace unos dos meses ya os informamos de las tendencias de este Otoño/Invierno 2008 de manera general, pero hoy vamos a intentar ser más precisos. Tomad nota y, además de ir en concordancia con las últimas tendencias, os mostraréis elegantes y sofisticados en cualquier momento del día.

Vamos a empezar con los colores. Está claro, y lo hemos podido ver en las más importantes pasarelas internacionales, que el amarillo es uno de los máximos protagonistas de la temporada Otoño/Iniverno 2008. Si os gusta este color y no os importa demasiado llamar la atención podéis darle, en vuestra vestimenta, un mayor protagonismo, por ejemplo utilizándolo en abrigos, chaquetas... Si, por contra, os gusta el color, pero sois más tradicionales no dudéis es usarlo en complementos, por ejemplo bufandas, guantes, gorros... o en pantalones, aunque en este caso tampoco es que vayáis a pasar muy desapercibidos. Además, si el color amarillo os parece demasiado llamativo, siempre podéis recurrir a los derivados de este color y, por ende, a los tonos mostaza.

Moda Hombre Otoño/Invierno 2008

Diseño de Antonio Pernas

Hemos quedado en que el color por excelencia esta temporada es el amarillo, pero hay muchos más colores importantes. La gama va desde los tonos azulados, más en concordancia con el frío invierno, hasta los tonos tostados o marrones, pasando por los grises, sin olvidar el negro que siempre, temporada tras temporada, está presente y nunca pierde protagonismo.

Respecto al calzado, destacan para este Otoño/Invierno 2008 el terciopelo y el charol, que podéis vestir tanto cuando llevéis unos vaqueros como cuando vayáis trajeados, os darán un look espléndido y elegante. Además, las hebillas recobran la vida esta temporada y acompañan a la perfección a los zapatos de este invierno. Pero los clásicos de siempre también tienen presencia, ya sabéis los zapatos de piel, con cordones... A su vez, las botas estilo militar están muy de moda, porque es uno de los estilos más destacados este año.

Como ocurre con las tendencias en moda femenina, también en el ámbito masculino se llevan las prendas XXL, también denominadas oversize. Tanto en pasarelas nacionales como internacionales, los diseñadores ha reclamado por unanimidad esta tendencia. De esta forma, los jerséis siempre serán extremadamente largos y las mangas, incluso, esconderán vuestras manos. Los tejidos que resaltan son la lana y la piel.

Moda Hombre Otoño/Invierno 2008

Diseño de Delgado Buil

Como ya os mostramos hace unos meses, las chaquetas y los abrigos suelen ir acompañados de cuellos de pieles, la lana es el tejido más importante para los jerséis y en los pantalones destaca el estilo denim, el terciopelo o, como siempre, el vaquero. Además, tened en cuenta que se llevan mucho las prendas acolchadas, las chaquetas con apliques hechos de piel y los cárdigans.

Por último, vamos a hablaros un poco de los complementos. No olvidéis poneros manoplas, guantes y gorros porque son básicos para esta temporada. En cuanto a los bolsos, ya sabéis éstos deben ser super grandes. Tampoco os podéis olvidar de las grandes bufandas de lana y los fulares, además de protegeros de las inclemencias del tiempo, iréis a la última.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Moda Hombre Otoño/Invierno 2008»

  1. hola tengo una boda en una semana y quiero una caamisa como morada no se si esta de moda ese color me puedenmandar los colores para esta teemporada ami correo grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *