Moda en Telefonía Móvil

Móvil resultado de la colaboración entre Levi´s y ModeLabs

0 comentarios
miércoles, 31 octubre, 2007
moda_en_telefonia_movil

La moda lo impregna todo y las nuevas tecnologías tampoco pueden resistirse a ella. La conocida cadena de telecomunicaciones The Phone House ha presentado su colección The Limited Collection en colaboración con tres grandes firmas de reconocido prestigio: Levi´s, Mandarina Duck y Ted Baker. En Cosas de Moda te presentamos lo último en moda y telefonía móvil para que vayas preparando tus regalos navideños.

De cara a próximas fechas festivas, la cadena The Phone House lanza una serie de terminales que combinan moda y telefonía móvil. The Limited Collection representa la fusión perfecta entre la función y la forma, el estilo y la tecnología. La comercialización exclusiva de esta colección reúne todo lo que cualquier fashion victim busca: diferenciarse pero sin renunciar al estilo. Son tres las marcas que se han unido al proyecto: Levi´s, Mandarina Duck y Ted Baker, muy conocida en Inglaterra.

movil_mandarina_duck

Levi´s Phone The Original es la propuesta de esta marca de jeans. Lo más llamativo del terminal es su diseño compuesto de carcasas metalizadas en una versión masculina y otra más brillante para las féminas. Además el teléfono cuenta con una larga cadena de plata para unirlo a los pantalones vaqueros y así hacerlo formar parte de tu atuendo.

Por otro lado, la firma italiana Mandarina Duck presenta un terminal en colaboración con Alcatel de lo más llamativo. Dirigido a un público joven y dinámico, su original diseño va desde el verde lima limón, el cereza y el violeta, color de la temporada. Incluye además una característica de lo más femenina: un clip para engancharlo al bolso y así localizarlos más fácilmente.

moviles

Ted Baker es quizás la marca menos conocida de las tres en España. Sin embargo, Samsung no ha dudado en desarrollar una idea conjuntamente con la marca y darla a conocer en nuestro país. El terminal es imagen de la distinción y exclusividad que caracteriza a la firma muy asentada en Gran Bretaña.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *