Moda de navidad: Jerseys de lana con motivos festivos

Ya estamos en navidad, y en estos días se vive un ambiente festivo por toda la ciudad. Por eso, si quieres ir sintiendo la navidad en tu propia piel, te proponemos que vayas a la moda con unos jerseys de motivos navideños.

Jerseys navideños

En Cosas de Moda te contamos cuáles son los jerseys de moda en navidad, ideales para llevar en estos días. Además, te mostramos cómo los están luciendo las famosas esta temporada ¿Qué esperas para llevar el tuyo?

La moda de invierno 2011 ha puesto nuevamente a lucir los jerseys de punto, y no hay mejor ocasión para llevarlos que estas navidades, donde el frío y el ambiente festivo son la excusa ideal para estar a la moda. Eso sí, quítate de la cabeza la imagen de esas películas estadounidenses donde toda la familia lleva el mismo jersey, ¡nada más alejado!

Katie Holmes

Lo que te proponemos en lucir jerseys de invierno con diferentes motivos navideños. Copos de nieve, árboles de navidad o renos son los principales dibujos que se llevan esta temporada, como el que luce Katie Holmes tras salir de compras con su hija. Los colores pueden variar, aunque lo ideal es que el color de fondo sea navideño, es decir, azul, rojo, blanco o negro.

Jersey tipo body

Además de los estilos tradicionales, la moda trae este año una gran variedad de diseños en jerseys de mujer, muchos de ellos realmente innovadores, como los jerseys tipo vestidos o abrigos. Pero los que más se están llevando son los jerseys de mangas cortas, que te permiten conjuntarlo con una camiseta de mangas largas haciendo juego. También cuentas con una opción muy original que son los jerseys tipo body, los que harán que se marque tu figura y se realcen tus curvas, ideal para llevar con falda o pantalón de tiro alto. ¿Ya sabes qué jersey navideño lucirás estas fiestas?

Fuente de las imágenes: Telva y Facilísimo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *