Moda Asiática: Plural Fashion

"Plural Fashion", es una feria en la que se dan a conocer los productos de moda asiáticos. Este año se celebra la segunda edición de este evento, en el que se presentarán las últimas tendencias en moda asiática para la primavera-verano 2008.

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martes, 14 agosto, 2007
Plural Fashion, la Feria del Producto de Moda Asiático

Tras el rotundo éxito alcanzado en la edición anterior, IFEMA ha dedicido organizar ya la segunda edición de "Plural Fashion" y prevé reunir a 150 empresas aproximadamente. La celebración tendrá lugar del 25 al 27 de octubre, de este mismo año, en Feria de Madrid y servirá, una vez más, para dar a conocer la oferta de moda y complementos llegados de Asia.

"Plural Fashion", intentará mostrar y acercarnos a esta moda y presentarnos las tendencias para la temporada primavera-verano 2008 en confección, punto, accesorios y bisutería. El público objetivo son comerciantes y mayoristas del sector. La edición anterior tuvo una gran acogida, teniendo en cuenta que era la primera vez que se celebraba un evento de estas características. Fueron 72 las empresas que acudieron a la feria procedentes de Bangladesh, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Nepal, Taiwán, Tailandia y Francia.

Plural Fashion, la Feria del Producto de Moda Asiático

El certamen recibió la visita de más de 3000 profesionales que venían de diferentes comunidades autónomas españolas: Madrid, Andalucía, Valencia, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias y Aragón. También acudieron a la cita profesionales eprocedentes del extranjero, concretamente de 26 países distintos.

A consecuencia del tremendo éxito de la primera edición de "Plural Fashion", IFEMA estima que la feria contará con 150 expositores y 2.500 metros cuadrados de superficie neta expositiva ya que, a falta de tres meses para su celebración, son 70 los expositores confirmados ya. Además, se espera que acudan a la feria cerca de 4000 personas.

Pero "Plural Fashion" es más que una simple feria de moda, también tendrá lugar en ella diversas actividades paralelas a la actividad comercial del evento, algunas de ellas son: conferencias, exhibiciones, degustaciones gastronómicas... Todas ellas se experimentaron ya en la primera edición y tuvieron una gran acogida. Estas actividades paralelas permiten a los asistentes profundizar en las peculiaridades del mercado asiático y su cultura.

Esta Feria de Producto de Moda Asiático, tiene un tiene una periodicidad bianual y cuenta con el apoyo de las asociaciones de empresarios asiáticos establecidos en España y con la colaboración de las Oficinas Comerciales de diferentes países del mundo.

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