>Cosas de Moda

MFSHOW WOMEN SS15, última jornada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Queréis descubrir lo que sucedió durante la pasada MFSHOW WOMEN SS15 en su última jornada?, Hablando con algunos de los asistentes a este evento no dudaban en clasificar la tercera jornada como la más importante, quizá por el renombre de algunos diseñadores, quizá por ser el último día. Sin duda la jornada no defraudó a nadie. A continuación y como hemos hecho en el anterior post hacemos un recorrido por los diferentes desfiles que tuvieron lugar con una agradable sorpresa final.

MFSHOW WOMEN SS15

Los mejores desfiles de MFSHOW WOMEN SS15 en su última jornada

Para conocer los mejores desfiles de MFSHOW WOMEN SS15 en su última jornada presta atención a las siguientes firmas de moda:

MARCOS LUENGO 

MFSHOW WOMEN SS15, desfiles

Marcos Luengo tuvo la suerte de abrir la última jornada de MFSHOW WOMEN con su colección ‘Teresa’ en la que el ante y la napa viven a partes iguales en prendas como la falda pantalón en tonos que van del rosa fucsia al calabaza pasando por el blanco o el arena. Todo ello regado con cristales, placas de metacrilato y remaches metálicos.

DAVID CHRISTIAN 

MFSHOW WOMEN SS15, moda

Pionero en esta edición, Christian encandiló al público con ‘Julliet’  inspirada en las calles rebosantes de flores de París y sus dulces. Una colección con reminiscencias románticas y stampados pintados a mano en contraste con interesantes volúmenes.

AURELIA GIL Y YONO TAOLA 

MFSHOW WOMEN SS15, temporada

Presentaron para la MFSHOW WOMEN SS15, última jornada, su colección al mismo tiempo pero cada uno en una dirección. Mientras Aurelia Gil, con su colección “Las flores de Kety” se inspiró en Sevilla, Lisboa y el cine con estampados y bordados dibujados por la propia diseñadora. 

MFSHOW WOMEN SS15, prendas

Yono Taola, por su parte, presentó “Urban Fighter” colección que nace para satisfacer las necesidades del juego social con prendas cómodas, diseñadas para superar cada etapa. Siluetas despegadas del cuerpo que permiten la movilidad necesaria para la acción con cómodos tejidos como el neopreno estampado o el punto que contrastan con la rigidez protectora de algodones encerados, lanas frías, guipuers y organzas. Todo ello en una paleta de color que reúne tonos de blanco, gris, amarillo, turquesa y negro. 

THE 2END SKIND CO

MFSHOW WOMEN SS15, firmas

Bajo el título de ‘Evening at Kaufmann’s’ la colección más esperada del día se inspira en los años 60 y 70 con tejidos ricos y sedosas texturas que dibujan una mujer femenina y elegante.

MFSHOW LAB by PANDORA 

MFSHOW WOMEN SS15, marcas

Creada por la firma Pandora para promocionar el talento de jóvenes promesas de la moda española, la ganadora Sonia Carraso, estudiante del IED, presentó su colección ‘Facets of Young’ inspirada en Dalí con una interesante perfomance en las escaleras del Museo del Traje,  un juego sobre la dualidad entre el mundo onírico y el mundo real.

Para ampliar la información os proponemos leer nuestro artículos sobre “MFSHOW WOMEN SS15, primeras jornadas

¿Cómo valoráis la última jornada de MFSHOW WOMEN SS15?

Imágenes Ugo Camera

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos


0 Comentarios Enviar un comentario