Manicura de Moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uñas modernas

El arreglo y cuidado de las manos y, por ende, la manicura son imprescindibles para este invierno 2008. Es perfecta para combinar con vaqueros o con un vestido de noche, por eso hoy os vamos a hablar de los colores de moda para que vuestras uñas vistan perfectas también en estas fechas navideñas.

La manicura también sigue unas tendencias concretas y, este año, las uñas tienen una presencia impresionante, como cualquier otro complemento. Así, os vamos a informar de los colores de moda para que vuestras uñas concuerden con vuestro look y os mostréis como mujeres que cuidan hasta el más mínimo detalle.

El primero de los colores que más se llevan este invierno 2008 es el rosa fuerte. Es un tono bastante complicado de utilizar en una prenda de vestir, pero en las uñas queda perfecto. Eso sí, no empleéis el mismo color para labios u ojos porque llamariáis demasiado la atención. Con emplear este color sólo en las uñas ya iréis perfectas.

Otro de los colores de moda, que debéis emplear en la manicura obligatoria esta temporada, es el beige crudo, ese tono que se acerca más al color de la leche que al blanco nacarado. Este color queda enormemente elegante en vuestras uñas y conjuga con todo tipo de prendas.

El siguente color que puede vestir vuestras uñas esta temporada es el rojo burdeos. Este color es perfectamente combinable con todo tipo de prendas, aunque iréis muy glamurosas si lo conjugáis con una camisa de corte masculino.

El último de los colores de moda es el morado rockero. Es el color adecuado si queréis vestir un look neopunk. Este tono es combinable con trajes chaqueta negros o con vaqueros y cazadoras de estilo militar.

Para acabar, os diremos que la manicura es obligatoria este invierno 2008, así que corred a vuestro centro de belleza favorito y vestid vuestras uñas con los tonos de moda, seréis las mujeres impecables y sofisticadas de la temporada.

Fuente: Elle

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario