La cantante María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú es una de esas artistas que siempre va guapa se vista como se vista. Su imagen ha ido variando mucho desde la primera vez que la vimos sobre un escenario. Natural y espontánea son los adjetivos que mejor describen su estilo.

estilismo malu

La hemos visto de rubia y de castaña. Ambos colores le sientan bien y su larga melena cuidada y voluminosa le dota un aire de jovialidad. A veces lleva recogidos y otras veces podemos ver su pelo terminado en ondulaciones y sin flequillo,  lo cual resalta sus facciones suaves y su naturalidad. Para fijar su peinado durante horas utiliza un spray texturizante.

La artista posee una belleza natural y además ella misma ha confesado que está en contra de la cirugía estética. Apenas se maquilla y cuando lo hace, no tarda demasiado tiempo según la cantante. Sus ojos si suele destacarlos y, para ello, suele utilizar sombras con tornos fuertes como colores negros, grises o marrones. Esto le aporta un aire muy felino a su mirada.

En su maquillaje nunca falta un antiojeras para presumir de un rostro luminoso y descansado. También utiliza un aceite corporal de cacao y cremas hidratantes para dar brillo a su piel.

Sus cambios de look han sido bastante frecuentes, prácticamente ha ido evolucionando con cada disco. Su peor etapa estética fue cuando sacó a la venta su séptimo título Desafío ya que estaba extremadamente delgada.

estilo malu


Ahora podemos verla con un estilo más rockero tanto en su estilo como en la música. La hemos visto con una chaqueta de cuero, leggins hasta los tobillos dejando al descubierto sus tatuajes de cerezas, multitud de pulseras en tonos oscuros y un foulard negro de calaveras.

En otras ocasiones, la hemos podido ver con vestidos tanto lisos como estampados y con tacones altos que estilizan su figura.

Fuente imagen  Maluweb

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *