Cambia de look con un foulard

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los complementos son siempre una buena forma de cambiar un look. Y es que unos complementos adecuados pueden dar un aire totalmente diferente a un conjunto. Y si hay un complemento que este otoño te puede ir de maravilla, porque además de dar un aire fashion a tu look te puede abrigar en estos días en que empieza a refrescar, es el foulard.

pañuelo

Y es que si los maxicomplementos son uno de los must de la temporada, el foulard es otro de los imprescindibles en tu guardarropa. Por eso, desde el blog de moda, te damos algunas claves para que sepas cómo llevarlo.

    • El print animal es uno de los básicos del otoño, y no solo lo vamos a ver en las prendas de ropa básicas, como tops, faldas, vestidos… También se lleva en los complementos, y entre ellos, los foulards. Eso sí, si te decides por uno de print animal, te recomendamos que no lo combines con más print animal, porque el resultado podría ser demasiado recargado. Es mejor que lo combines con colores neutros.

  • Los foulards de cuadros, por ejemplo en blanco y negro, negro y morado… también se llevan mucho, como complemento de un look con un puntito rockero, otra de las tendencias más punteras del otoño. Te quedará genial si además lo combinas con una cazadora de cuero en negro.
  • Un foulard liso en alguno de los tonos que son tendencia esta temporada es otro de los grandes aciertos de este otoño: en morado, por ejemplo, o en azul eléctrico, combinados con una camisa blanca y un vaquero de corte recto (con botines, para darle el toque perfecto) es un auténtico acierto.

Así que ya sabes, ¡no dudes en hacerte con algún foulard para esta temporada! Es una buena forma de alegrar tus looks.

Imagen de Mikael Gasolsujeta a Licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario