

Esta temporada su colección se ha convertido en una de las más admiradas y, por ende, en una de las clonadas y copiadas. Especialmente admirada es una de sus piezas: el poncho personalizado.
Ponchos personalizados de Burberry Prorsum
Intelectuales londinenses Para esta colección Christian Bailey se inspiró en algunas de las intelectuales londinenses más reconocidas como la escritora Virginia Woolf. Todas ellas residentes en el barrio de Bloomsbury pero que pasaban largas temporadas en la casa de campo de Charleston, en Sussex del Este. Si bien los ponchos son lo más demandado de la colección no podéis dejar de echar un vistazo al resto de vestidos vaporosos y gabardinas cuyos estampados os conmoverán.


Cotizado objeto de deseo El poncho que presenta Burberry esta temporada cuesta unos 1100 euros y actualmente y ante la alta demanda se encuentra agotado. Se realiza en Escocia en materiales como lana y cashmere en tonos block como el camel, granate y negro. La gran particularidad, además de su reminiscencia a las mantas de equitación, es la posibilidad de incluir las iniciales de la persona que lo vaya a lucir. Son muchas las famosas que cuentan con una copia en su armario desde su presentación en el desfile de la actual temporada: Olivia Palermo, Cara Delevingne, Rosie Huntington o Suki Waterhouse.


Para todos los bolsillos Si os apetece lucir una versión de esta pieza siempre se puede recurrir a firmas lowcosts que se han apresurado a incluir multitud de ponchos más o menos similares al de Burberry en sus colecciones. Una de las firmas que más copia a Burberry es la también británica Accessorize que no solo incorpora ponchos con detalles de pelo en el cuello sino también pañuelos-manta para las menos atrevidas. La firma Springfield también cuenta con una interesante versión cuyos colores son similares al originales y cuyo precio es bastante más aceptable que el de Burberry. El grupo Inditex no se queda atrás y su primogénita, Zara, ha sacado una versión en pañuelo que puede hacernos el apaño al módico precio de veinte euros.


Si os gusta esta prenda, os recordamos nuestro artículo "Ponchos para lucir este invierno". ¿Os animáis a la fiebre del poncho?, ¿qué os parecen los nuevos ponchos de Burberry Prorsum?