Los mejores pantalones de la temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
57281284

El temido frío y las odiosas lluvias han vuelto con fuerza y dispuestos a quedarse una buena temporada. Es hora, pues, de esconder y proteger nuestras bronceadas piernas para evitar males mayores.

Este otoño, más que nunca,  los pantalones serán los protagonistas de nuestro armario en todas sus formas y versiones. A saber:

-Pantalón pirata: ¿hortera? ¿práctico? Para los días de lluvia práctico, sin duda, y más si lo acompañamos de botines. Los encontrarás en multitud de colores y estampados (metálicos, animal print o versión cowboy), que combinarán a la perfección con zapatos de un tacón medio.

Joggings pants: que no te tomen el pelo. Recuerdan a los pantalones que antaño se lucían en los gimnasios (de pinza, anchos y ajustados al tobillo),  pero ahora se reciclan en diferentes tejidos como la lana, la sea o el ante.

Pantalón en versión XL: los clásicos pantalones sastre de toda la vida (esos que sacamos del armario de nuestros compañeros para vestir de manera formal en reuniones de trabajo y eventos varios) se renuevan en versión extra-grande y con talle bajo (si prefieres la versión tradicional del pantalón sastre recuerda que también están de moda y se presentan en versión retro). Los tejidos son infinitos (seda, franela o crepé). Si te gustan deberás lucirlos con altos tacones.

Bermudas: por primera vez, en mucho tiempo, los diseñadores parecen haber escuchado las demandas de las consumidoras de ‘a pie’. Esta temporada y, sin que sirva de precedente, los shorts dejan paso a las bermudas para evitar pulmonías y males mayores. Las podrás ver en cuero, lana, terciopelo o estampado british.

Pijama: sí, nuevamente, los pantalones estilo pijama vuelven a estar de moda pero en esta ocasión menos estridentes y resaltan, por encima de todos, los lisos o con rayas. Úsalos con camisas para el día o tops tipo batín para salir de noche.



0 Comentarios Enviar un comentario