
Los colores fuertes, y especialmente los flúor, pueden darte mucha elegancia, podrás estar a la moda usando los colores de temporada. Pero, ten cuidado, cuando hablamos de colores como el fucsia, el amarillo o el naranja, es fundamental que sepas cómo debes combinarlos, ya que la línea entre el glamour y la ridiculez es muy delgada en estos casos y puedes parecer un arcoiris.


Lo primero que debes tener en cuenta es que si el color de los pantalones es muy llamativo lo ideal es contrastarlo con colores apagados, como el negro o el marrón, o incluso el blanco en un color ideal que te sentará perfecto con cualquier otro color. Eso sí, recuerda hacer juego con el calzado.

Otra opción muy elegante es combinar los pantalones de colores de forma monocromática, es decir, del mismo color que el pantalón pero en diferente tonalidad, lo que te hará lucir especialmente elegante.

Si eres un poco más atrevida y te animas a combinar diferentes colores hazlo de forma segura, de lo contrario puedes pasar la línea del ridículo. Lo ideal es utilizar el color blocking, que consiste en combinar colores siguiendo el mismo outfit, es decir, bloques de colores, una tendencia que se llevará mucho según se ha visto en las principales pasarelas para esta nueva temporada primavera verano 2012. Para hacerlo correctamente la regla de oro es no utilizar nunca más de 4 tonos. Lo que es seguro es que te dará mucha fuerza y personalidad.
Siguiendo estas reglas básicas podrás estar a la moda utilizando pantalones de colores de forma muy versátil, ya que los podrás combinar con diferentes prendas y lucir un look diferente cada día. ¿Te atreves?
Fuente de las imágenes: Mango, Yo Dona, y Zona Belleza
me gustaria saber haeccra de las franquicias, ya que acabamos de preparar un local para vender ropa en una zona comercail de santa fe capital Es mucho el movimiento de personas en este barrio ya que va en continuo crecimiento, en estos momentos no tengo el capital y esta marca me intereza y doy fe que va a tener mucho exito. Nos podremos contactar via e-mail.