
La firma italiana Goldenpoint es sin duda una referencia a la hora de lucir bañadores de moda con todo el glamour, propio de las grandes celebrities. Colores tradicionales o diseños que marcan tendencia como los colores flúor o los motivos étnico, lo cierto es que encontrarás bañadores de moda para todos los gustos, eso sí, muy elegantes y personales. Goldenpoint es distribuidor de las marcas más exclusivas de bikinis: Philippe Matignon, Sisi, Hue y Goleen Lady.

El cuidado de los detalles y las terminaciones hace que los diseños de los bikinis Goldenpoint 2012 sean realmente exclusivos y te permitan, no solo lucir a la moda, sino además demostrar que sabes llevar un estilo muy propio. En su nueva colección primavera verano 2012 han diseñado unos bañadores estilo años 60 con bragas altas, pero con un toque de innovación mediante fruncidos, muy de moda este año, y un sujetador con un poco de relleno que pasa totalmente desapercibido. Si acompañas este diseño con pañuelos para la cabeza lucirás sumamente elegante.



Creaciones más modernas que calzan realmente formidables y que también cuentan con un relleno imperceptible; el eterno plateado de la distinción, los clásicos blanco y negro, o el imponente azul, diseños con los que no pasarás desapercibida.



Pero si prefieres un toque de color mucho más primaveral y llamativo, te recomendamos los bikinis con flores, volados, colores flúor y toques étnicos; cuatro estilos que se llevarán mucho esta temporada y que las firmas distribuidas por la italiana Goldenpoint han diseñado con mucho glamour.
Fuente de las imágenes: Goldenpoint