Los mejores bikinis 2012 de Goldenpoint

10 junio 2012 | Por adm834ha

Si buscas bañadores elegantes, con diseños originales, pero sobre todo con mucho glamour; sin duda una de las firmas que más se adaptará a tu estilo es Goldenpoint, que esta primavera verano 2012 trae unos bañadores sumamente sensuales y elegantes, que te harán lucir única y con mucho estilo.

Ver 0 Comentarios

Los mejores bikinis 2012 de Goldenpoint

La firma italiana Goldenpoint es sin duda una referencia a la hora de lucir bañadores de moda con todo el glamour, propio de las grandes celebrities. Colores tradicionales o diseños que marcan tendencia como los colores flúor o los motivos étnico, lo cierto es que encontrarás bañadores de moda para todos los gustos, eso sí,  muy elegantes y personales. Goldenpoint es distribuidor de las marcas más exclusivas de bikinis: Philippe Matignon, Sisi, Hue y Goleen Lady.

bikini Goldenpoint anos 60

El cuidado de los detalles y las terminaciones hace que los diseños de los bikinis Goldenpoint 2012 sean realmente exclusivos y te permitan,  no solo lucir a la moda,  sino además demostrar que sabes llevar un estilo muy propio. En su nueva colección primavera verano 2012 han diseñado unos bañadores estilo años 60 con bragas altas,  pero con un toque de innovación mediante fruncidos, muy de moda este año, y un sujetador con un poco de relleno que pasa totalmente desapercibido. Si acompañas este diseño con pañuelos para la cabeza lucirás sumamente elegante.

bikini Goldenpoint plateadobikini Goldenpoint blanco y negrobikini Goldenpoint azul

Creaciones más modernas que calzan realmente formidables y que también cuentan con un relleno imperceptible; el eterno plateado de la distinción, los clásicos blanco y negro, o el imponente azul, diseños con los que no pasarás desapercibida.

bikini Goldenpoint coloresbikini Goldenpoint colores bikini Goldenpoint colores

Pero si prefieres un toque de color mucho más primaveral y llamativo, te recomendamos los bikinis con flores, volados, colores flúor y toques étnicos; cuatro estilos que se llevarán mucho esta temporada y que las firmas distribuidas por la italiana Goldenpoint han diseñado con mucho glamour. Fuente de las imágenes: Goldenpoint

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *