
¿Cuáles son los mejores bañadores para hombre 2015?
Una de las opciones menos arriesgadas que podremos ver este verano serán los shorts de baño, algo más cortos que las míticas bermudas, a la altura de los muslos. Se trata de una especie de alternativas entre los pantalones de surfista y los slips, y los veremos sobre todo de tonos vivos y con estampados. Un ejemplo es el de la imagen, de Calvin Klein, una muestra de que el azul será uno de los grandes colores de la temporada (junto al gris).

Algo muy común durante estos meses van a ser los estampados llamativos, especialmente los cuadros y los floral print. Un ejemplo de esto es el bañador de la segunda imagen, de Tommy Hilfiger, en el que además de flores podemos ver hojas de palmeras. Estas últimas ya fueron una de las grandes tendencias del verano pasado, tanto en moda masculina como en femenina, y vuelven este año pisando fuerte.

Destacan también los bañadores tipo bóxer, en esta ocasión menos ceñidos que otros años, lo que aporta una mayor comodidad y los hace aptos para más ocasiones. Se llevarán sobre todo en colores fuertes como este modelo rojo de Emidio Tucci (Imagen 3), a la venta en El Corte Inglés. Este tipo de bañador masculino es uno de los más populares gracias a su gran variedad de modelos y a que dan un toque juvenil sin arriesgar demasiado.

Mucho más atrevidos son los slips que, si bien hace tiempo que no son tan utilizados como otros, este año están presentes en un gran número de colecciones. Como muestra el de la imagen, de Zara, que también es un buen ejemplo de que los estampados tropicales son tendencia.

Mención aparte merecen los diseños lanzados por las marcas low cost. Nos proponen opciones de lo más variadas como ésta de H&M (Imagen 5), de estampado étnico, que también veremos con frecuencia en todos los escaparates. La clave estará en las formas divertidas, geométricas y en los colores vivos.

Las rayas se presentan como otro de los grandes must have del verano. En el ejemplo que nos muestra la firma Dustin (Imagen 6) vemos esta tendencia unida a otra, el color azul. Asimismo, las rayas verticales estarán presentes, aunque mucho menos que las horizontales.

Por último, podemos nombrar los cuadros, sobre todo en tonos rojos y azules. Uno de los más originales es el que propone Pull&Bear (Imagen 7), de varios colores y cuadros de distintos tamaños. Aunque encontramos modelos más clásicos.
¿Qué os parece la moda en bañadores para hombres de este 2015?
Fuente Imagen 1 por Calvin Klein
Fuente Imagen 2 por Tommy Hilfiger
Fuente Imagen 3 por El Corte Inglés
Fuente Imagen 4 por Zara
Fuente Imagen 5 por H&M
Fuente Imagen 6 por El Corte Inglés
Fuente Imagen 7 por Pull&Bear