Los clones de la temporada que viene, Parte 1

¿Recordáis la entrada publicada el 22 de agosto de 2012 y titulada Imitaciones de  las grandes firmas de lujo’? En ella repasábamos un nuevo fenómeno dentro de la industria de la moda.

clonpullbear

Nos referimos a los ‘clones’ (cómo se conoce de manera vulgar):

«Se trata de prendas lanzadas por cadenas de moda low cost que imitan, con cierto matices, lo que se supone serán grandes bets-sellers de las firmas de lujo. El precio y el acertado diseño suelen convertir esos productos en grandes éxitos de venta que, en ocasiones, llegan a eclipsar hasta el original»

perlaszara

Pues bien, a continuación haremos un repaso por algunos de esos clones que inundarán esta primavera y próximo verano:

  • Zara ha sacado una versión de la famosa camiseta de algodón con estampado de tiburón de Givenchy que tanto gusta a las grandes egobloggers. Su precio es irresistible si te gusta la prenda en cuestión: 19.95 euros.
  • También ha reinterpretado la famosa gargantilla de perlas que ya lanzó Chanel.
  • Suiteblanco no se queda atrás y ha lanzado una versión de un conjunto de pantalón y camisa de con estampado floral y a cuadros que ya presentara Balmain en su desfile de septiembre. ¿Total look?  Por separado las prendas ganan más.
  • Por su parte, Pull& Bear lanza una comedida pero arriesgada versión de las ¿botas-sandalias? (es difícil describirlas) del diseñador Phillip Lim pero con tacón. ¡Ojo! Zara también tiene su propia versión de este producto.
  • Berskha ha presentado una nueva versión del mini-vestido de rayas negras y anchas del diseñador Marc by Marc Jacobs (del que hablamos en la entrada Rayas Black&White). Lefties también tiene su versión y si no gozáis de un presupuesto muy elevado os merece la pena echarle un vistazo pues no supera los 16 euros.
  • Los populares pantalones a rayas (blancas y negras) de Balmain han encontrado acogida en todas las firmas low cost y solo es cuestión de probártelos y decidir cuáles te sientan mejor: desde Topshop a Suiteblanco, pasando por Zara, Berskha o Mango. En la variedad está el gusto.

suiteblancobalmain


Próximamente más información clones en Cosas de moda. ¿Te quedas con alguno?

Imágenes El Rincón de Moda

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *