Nos referimos a los 'clones' (cómo se conoce de manera vulgar):
"Se trata de prendas lanzadas por cadenas de moda low cost que imitan, con cierto matices, lo que se supone serán grandes bets-sellers de las firmas de lujo. El precio y el acertado diseño suelen convertir esos productos en grandes éxitos de venta que, en ocasiones, llegan a eclipsar hasta el original"
Pues bien, a continuación haremos un repaso por algunos de esos clones que inundarán esta primavera y próximo verano:
- Zara ha sacado una versión de la famosa camiseta de algodón con estampado de tiburón de Givenchy que tanto gusta a las grandes egobloggers. Su precio es irresistible si te gusta la prenda en cuestión: 19.95 euros.
- También ha reinterpretado la famosa gargantilla de perlas que ya lanzó Chanel.
- Suiteblanco no se queda atrás y ha lanzado una versión de un conjunto de pantalón y camisa de con estampado floral y a cuadros que ya presentara Balmain en su desfile de septiembre. ¿Total look? Por separado las prendas ganan más.
- Por su parte, Pull& Bear lanza una comedida pero arriesgada versión de las ¿botas-sandalias? (es difícil describirlas) del diseñador Phillip Lim pero con tacón. ¡Ojo! Zara también tiene su propia versión de este producto.
- Berskha ha presentado una nueva versión del mini-vestido de rayas negras y anchas del diseñador Marc by Marc Jacobs (del que hablamos en la entrada Rayas Black&White). Lefties también tiene su versión y si no gozáis de un presupuesto muy elevado os merece la pena echarle un vistazo pues no supera los 16 euros.
- Los populares pantalones a rayas (blancas y negras) de Balmain han encontrado acogida en todas las firmas low cost y solo es cuestión de probártelos y decidir cuáles te sientan mejor: desde Topshop a Suiteblanco, pasando por Zara, Berskha o Mango. En la variedad está el gusto.
Próximamente más información clones en Cosas de moda. ¿Te quedas con alguno?
Imágenes El Rincón de Moda
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno