Looks para una working girl

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Interminables jornadas de trabajo, prisas, cansancio acumulado… Nuestra agenda laboral normalmente no nos deja mucho tiempo para planificar los outfits que llevaremos para ir a trabajar a lo largo de toda la semana.

working1

La solución para no provocarnos verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de seleccionar qué ropa vamos a ponernos cada día está en optar por básicos de temporada que combinen muy bien entre sí para crear varios looks con unas pocas prendas como las que veremos a continuación.

Una de estas piezas clave para una working girl es la falda lápiz, con largo hasta la rodilla; el color más práctico es el negro, ya que hará que esta falda combine con multitud de blusas, blazers, jerséis lisos e incluso con camisetas básicas para conseguir un aire más informal.

Apuesta también por camisas blancas y un par de ellas con algún estampado, sobre todo aquellas de corte masculino, pero entallada y con un cuello amplio, que podrás llevar tanto con pantalones negros de vestir como con jeans.

working2

Las blusas también te sacarán de más de un apuro, especialmente aquellas en tonos neutros o decoradas con pequeños detalles realizados con tachuelas que le darán un toque más chic. Los vestidos negros o blancos con un largo hasta la rodilla, blazers en varios colores y en combinación de blanco y negro, vaqueros pitillo lisos, una gabardina o trench te servirán para crear numerosos looks diferentes tan cómodos como elegantes.

Por el contrario, evita los escotes muy pronunciados, las faldas y pantalones muy cortos y las prendas demasiado ajustadas o informales (vaqueros o camisetas rotos, zapatillas de deporte, etc.).

En cuanto a los zapatos, los salones de medio tacón son la opción más elegante y femenina. Los botines de tacón ancho y punta redondeada también son una apuesta segura, ya que son aptos tanto para looks formales como para los más sencillos. Reserva los tacones más altos y las botas planas para días más informales, como pueden ser los viernes. Una vez más,  los colores con los que nunca fallarás serán el blanco y el negro.

working3

El bolso por excelencia para un working girl es el denominado por muchos como citybag, un maxi bolso cómodo en el que puedas llevar todo lo necesario para un largo día de trabajo. Otras opciones igualmente válidas con las carteras de mano o los portapapeles de estilo clásico.

Elegancia y sobriedad también deben estar presentes en el maquillaje y el peinado. Un sencillo delineado en tonos negros o marrones sobre una sombra neutra y unas ondas de efecto despeinado o coleta/trenza de estilo informal quedarán perfectos

Fuente Imagen 1 por herlitz_pbs

Fuente Imagen 2 por herlitz_pbs

Fuente Imagen 3 por Fashionista’s

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario