Lookbook primavera de Carolina Herrera

Túnicas, camisetas, blusas...el estilo marinero está llenando nuestros armarios. Un look muy elegante que da un toque ligero y un aire fresco al armario de la mujer.

0 comentarios
jueves, 28 junio, 2012
vestidos mujer Carolina Herrera azules

Por eso la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha querido inundar su colección primavera verano 2012 de un look navy totalmente glamuroso. Para que nos sintamos repletas de vitalidad como si estuvieramos constántemente navegando en yates de lujo. Es una tendencia de lo más chic para esa mujer contemporánea que busca un estilo clásico con toques modernos y llamativos.

vestidos Carolina Herrera rayas
vestidos Carolina Herrera azules

Una moda femenina de Carolina Herrera que se centra en líneas sencillas pero no por ello menos elegantes y estilosas. En esta colección encontraremos camisetas de algodón con amplias rayas horizontales en azul y blanco combianadas con pantalones de vesitr en color crudo y atrayentes complementos en tonalidades flúor, como cinturones en color naranja y brazaletes en color amarillo y granate.

Pero también podremos comprar vestidos túnica en color azul claro y blanco con estampados de flores y vestidos largos con rayas en rojo y blanco muy marineros. No te olvides tampoco de las sandalias bajas o las sandalias con cuña de esparto o yute para rematar este estilo tan cómodo para este verano.

pantalones Carolina Herrera blancos
camisetas mujer Carolina Herrera navy

Otros complementos necesarios para las noches más cálidas del verano son las blasers ajustadas o los pantalones largos. Quedan realmente bien con cualquier clase de ropa marinera. Los pantalones cortos con pinzas en azul marino o en beige y los mocasines de algodón con suela de goma te darán también un look informal muy elegante.

Escoge para este estilo amplios bolsos de esparto para estar de lo más chic. Carolina Herrera no vende sus colecciones de manera online. Tendrás que ir personalemente a sus tiendas físicas o buscar en las tiendas online de lujo esta colección marinera de la diseñadora venezolana.

camisetas mujer Carolina Herrera naranjas



¿Ya tienes alguna camiseta marinera en tu armario?

Fotos: Carolina Herrera

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *