Colección Kocca primavera verano 2012

Sexy, pero muy sexy es Roberta Pagano. Una top model canadiense que nos deja a nosotras impactadas (¡¡qué dirán los chicos viendo estas fotografías!!). Y es que esta guapa modelo luce espectacular en las nuevas fotografías de la campaña primavera-verano 2012 para Kocca.

1 comentario
miércoles, 30 mayo, 2012

Una belleza inigualable que nos hace desear poseer las mismas prendas que luce Pagano. La chica ya es portada de la edición de Sports Illustrated  Swimsuit 2010 y creo que seguirá dando que hablar estas nuevas temporadas.

vestidos mujer Kocca estampados

Esta nueva colección primavera-verano 2012 de Kocca me ha impactado. Y no por Roberta Pagano, que sí, es una belleza, sino por la naturalidad de las prendas que Kocca presenta. Unos looks discretos,  pero que saben resaltar la sensualidad escondida de cada mujer y su belleza más natural.

Vestidos de estampados de flores en colores muy cálidos en azules y verdes, combinados con cazadoras vaqueras y accesorios metalizados como brazaletes. Pero también me sorprenden sus camisetas de tiras que nos permiten enseñar nuestros escotes o sus ajustadas camisas con botonadura delantera.

vestidos Kocca flores


Y es que esta ropa casual se combina con mucha provocación y perspicacia, como este conjunto de short vaqueros, camiseta de algodón blanca y camisa de cuadros. Un look casual que se convierte en sensual gracias a unas sandalias de alto tacón de raso con plataformas delanteras. Kocca sabe como cautivarnos a primera vista. Creada en el año 1995, poco a poco se ha convertido en una de las marcas más populares entre la ropa casual.

short mujer Kocca vaqueros

La firma Kocca posee su propia tienda online donde es posible comprar todas estas prendas que te mostramos, desde vaqueros ajustados, camisetas sin mangas, tops, camisas y toda clase de accesorios vistosos y perfectos para estas calurosas temporadas.

pantalones mujer Kocca vaqueros

En kocca.it lo conseguirás todo por un precio muy ajustado y siempre sabiendo que comprarás un estilo único muy favorecedor. ¿Qué prenda te comprarías en Kocca?

Fotos: Kocca

Contenidos relacionados

Un comentario en «Colección Kocca primavera verano 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *