Lookbook otoñal de Hoss Intropia

La colección Silver Line de Hoss Intropia está causando furor en todas nosotras. Unas nuevas propuestas de lo más descaradas y modernas que están protagonizadas por la top model Milagros Schmoll,  la imagen de la nueva campaña de Hoss Intropia.

La modelo luce las creaciones de la firma española de una manera muy casual y chic. Ya sea con prendas más rockeras, como pantalones de cuero, o más formales como camisas o blazers.

coleccion otoño hoss intropia

Una colección otoñal Hoss Intropia que mantiene nuestra propia personalidad, con tendencias de lo más urbanas, como la de inspiración militar o incluso vintage y retro. Podremos escoger los colores que queramos como el mostaza, el negro, el rojo, el blanco y también el gris y el color beige.

hoss intropia coleccion otoño

Unas propuestas de la colección Silver Line de Hoss Intropia dirigidas a mujeres intrépidas, divertidas y muy seguras de sí mismas. Que van con mucha elegancia innata y mucha personalidad. Una campaña muy juvenil y fresca que nos aportará un toque de frescura nueva a todo nuestro guardarropa. Y es que la imagen de la modelo Milagros Schmoll nos hace querer tener todos estos outfits en nuestro armario.

coleccion hoss intropia otoño 2012

Pero lo más llamativo son los toques de color que nos da esta colección a las habituales tonalidades oscuras de la temporada Otoño-Invierno. Colores como el morado, el cereza, el amarillo vintage y por supuesto también el verde para lograr un toque espectacular en nuestro vestuario otoñal.

hoss intropia otoño 2012

Hoss Intropia también rescata los clásicos pantalones de cuero y las botas altas de ante. Así como las camisas blancas oversize o las capas  de colores burdeos o los jerséis de lana. No te pierdas tampoco sus abrigos de piel o sus vestidos de estampados florales. Y para rematar tu outfit los complementos de Hoss Intropia como sus zapatos, bolsos fulares, etc.

otoño 2012 hoss intropia

ropa otoño hoss intropia

Fotos: Hoss Intropia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *