Colección otoño-invierno de Etam 2012

coleccion-etam

Los nuevos diseños de Etam para este Otoño-Invierno te van a enamorar y hacer que enamores.
Esta temporada podemos disfrutar de un toque retro en lo que a lencería se refiere,  porque Etam ha recurrido a los años 50 para la inspiración de algunas de las propuestas, prepárate para convertirte en chica pin-up con esas braguitas de talle alto.

Además podemos elegir entre una profusión de decoraciones en los conjuntos de ropa interior, que Etam ha llenado de encajes, lazos y estampados floreados muy atractivos.

En el apartado más sexy de la colección nos encontramos con sujetadores muy escotados, transparencias,  atrevidos tanga y  ligueros para dejar sin respiración a más de uno por su exuberante feminidad y elegancia.

Si tiendes más a la comodidad, la propuesta son  sujetadores y culottes básicos,  pero también bonitos.

coleccion-etam-2012

De nuevo este año es la modelo Natalia Vodianova la que da vida a la colección de Etam, la top model rusa conocida por ser uno de los míticos ángeles de Victoria’s Secret. La musa de Etam, colabora en el diseño de lencería para Etam desde 2009, con la firma “Natalia pour Etam”, en que la modelo ha dado rienda suelta a su fantasía creadora.

Con un look entre aniñado y sensual, la modelo muestra una variada colección que no sólo da cabida a la lencería,  sino también a la ropa para estar por casa y ropa de baño. Viste atractiva pero informal en tu intimidad con los cómodos pantalones y blusas amplias de  Etam. Y si tienes que viajar al hemisferio sur para entrar en calor, no dudes en hacerte con un ejemplar de su línea de bañadores.

Etam, empresa fundada en 1916, cuenta hoy con más de 5000 boutiques en todo el mundo lo que la sitúa en uno de los puestos más importantes del mundo de la lencería. Déjate seducir y seduce esta temporada, desde dentro.

Fuente Imágenes Etam

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *