Bikinis Summer 2011 ETAM

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este verano las mujeres podrán lucir su figura mientras pasean por las cálidas arenas de la playa con la nueva colección de bikinis repartidos por Etam, la popular marca francesa de lencería. Esta magnífica oferta podrá estar en tus manos  en los establecimientos tradicionales de esta firma del país vecino.

Además, este verano repite el proyecto con la apertura de sus tiendas Etam Beach.

Colección Summer 2011 ETAM

Colección Summer 2011 ETAM


En ellas, tendrás a tu alcance una gran gama de bikinis, además de todo tipo de complementos y accesorios que puedes necesitar en la playa. Si quieres conocer cuál es la propuesta de Etam podrás hacerlo en alguna de estas tiendas, como la ubicada en la Gran Vía de Madrid, en Ibiza y en Puerto Banús, entre otras.

Summer 2011 ETAM

Summer 2011 ETAM

Una vez más, la modelo rusa Natalia Vodanova es la imagen de la colección de bikinis de Etam de este verano 2011. Este año el protagonismo se lo llevan los motivos florales, algunos motivos que recuerdan al ganchillo, grandes líneas horizontales y colores como el naranja, amarillo o rojo que se entremezclan con el blanco.

Summer 2011 ETAM

Summer 2011 ETAM

También optan por bikinis de un único color en el que el negro una vez más sigue siendo uno de los clásicos, así como morados, azules o tonos burdeos. El bikini es la apuesta principal pero tampoco se olvidan del bañador.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario