Lookbook Massimo Dutti para otoño

Aunque a muchas de nosotras nos cueste entrar en las tiendas Massimo Dutti, nos parecen más serias y dirigidas a un publico más señorial, no hace que no podamos entrar en su tienda online.

blusa-massimo-dutti-pelo

Y es que Massimo Dutti nos da la opción de encontrar toda clase de estilos entre sus colecciones. En este caso,  te mostramos sus últimas novedades otoñales. Un estilo más fresco que lo habitual, pero con el mismo toque de distinción y clase. Y, como siempre,  a precios bastante asequibles. No te pierdas este nuevo lookbook para otoño 2012 de Massimo Dutti.

abrigo-massimo-dutti-gris
Vestidos en colores azules muy intensos que hacen resaltar nuestro pelo y nuestra tez fina, así como abrigos que calientan mucho gracias a sus tejidos de lana. Y también podremos encontrar, entre las nuevas propuestas de Massimo Dutti, encantadores vestidos con transparencias para salir de fiesta, o auténticas cazadoras de cuero de estilo más desenfadado y rockero.

Pero lo que más destaca de estas novedades de Massimo Dutti, son los colores clásicos otoñales. Entre sus prendas femeninas encontraremos todas las tonalidades necesarias para empezar el tiempo frío de manera perfecta y de lo más sofisticada. Sin olvidar en ningún caso, el imprescindible color negro.

cazadora-massimo-dutti-negra
camisa-massimo-dutti-azul
Sin embargo, si te gusta innovar y decides apostar por otros colores, la firma Massimo Dutti también te da la opción de escoger entre las tonalidades de verdes, azules o,  incluso,  blancos o colores cremas. Ya sea tanto en pantalones, cardigans, jerséis, abrigos o también vestidos, faldas, túnicas, etc.

jersey-massimo-dutti-azul

pantalon-massimo-dutti-verde

Una elegancia ligera con líneas simples es lo que siempre aporta Massimo Dutti, brindándonos la oportunidad de mostrar nuestra belleza más natural.

¿Sueles entrar en las tiendas físicas de Massimo Dutti? Si no es así, no te pierdas la opción de entrar en su tienda online, no tardarás nada en averiguar que sus prendas también pueden aportarte un estilo único muy innovador.

Fotos: Massimo Dutti

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *