Lo mejor de Burberry Prorsum para este invierno

Burberry Prorsum otoño invierno 2012-2013

En los  jardines de Hyde Park, uno de los lugares más emblemáticos de Londres. Allí y bajo la atenta mirada de sus admirados árboles, se presentó la colección otoño-invierno 2012/2013 de la firma británica Burberry Prorsum. Se podría decir, sin temor a equivocaciones, que sus creaciones han inspirado gran parte de las tendencias de esta nueva temporada y no es para menos.

El desfile fue un auténtico espectáculo, no solo por la cantidad de celebrities congregadas (desde de la mismísima Anna Wintour hasta el famoso fotógrafo y autor del catálogo de la firma Mario Testino hasta estrellas más recientes como Alexa Chung, Kate Bosworth o Rodie Huntington-Whiteley), si no por lo que éstas pudieron ver al final del mismo: efectos especiales y visuales recrearon el clima tan desapacible del Reino Unido con truenos y efecto de lluvia.

Burberry Prorsum otoño invierno 2012-2013


El director creativo de la marca, Christopher Bailey, actualiza hasta límites insospechados, la prenda fetiche de Burberry: el abrigo. Unos reproducen la estética militar y otros se impregnan del aire más british. Y todo ello acompañado de faldas con femeninos volantes, de tubo o con flecos. Si lo prefieres,  también puedes lucir jeans de corte pitillo, siempre combinados con botines de cordones. Los colores de la colección son sobrios pero elegantes: miel, negro, morado, mostaza, marrón, gris y verde.

burberry2

Aunque, sin duda, han sido los complementos y accesorios los que más interés han despertado. Bolsos de piel y tamaño maxi para el día de llamativos colores. Para la noche clutchs con cremalleras y muchas tachuelas . Especialmente interesantes son también los paraguas que imitan a los bastones con cabezas de animales en su empuñadura. Finalmente,  merecen mención especial sus zapatos , destacando los Burberry Field, botines de ante y cuña con cordones o inspirados en los clásicos mocasines.

Imágenes Burberry.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *