Lookbook de Bershka

El otoño ya está a la vuelta de la esquina, mientras que nosotras disfrutamos plenamente de las últimas semanas de la temporada veraniega. Por este motivo Bershka online ha querido presentar unas nuevas propuestas para este periodo entre dos estaciones.

vestido-bershka-volantes

Donde el calor aún perdura pero el frío del otoño empieza a notarse. Un estilo retro muy ponible que encantará a más de una por sus básicos y su particular comodidad elegante. Entre estas novedades podremos adquirir vestidos con ondas en la parte inferior combinados con cárdigans de crema y bolsos clutch en color cereza.

conjunto-bershka-marron

falda-bershka-plisada

Pero también podremos adquirir las imprescindibles camisas vaqueras combinadas con short de tejido tweed combinadas con chaquetas del mismo material. Para las que sigan deseando lucir piernas nada mejor que las minifaldas de Bershka online en color rosa con plisados anchos combinadas con divertidos jerséis y sandalias con calcetines.

Tienes muchas opciones donde escoger entre estas propuestas de Bershka online. Estos pantalones ajustados en color crema con efecto rotura y combinados con zapatos de tacón son ideales para cualquier momento.

jean-bershka-rosa

sudadera-bershka-gris

Finalmente, Bershka Online también nos propone sus modelos deportivos para que podamos ir cómodas a pasear o a jugar con nuestra gente. El siguiente outfit se compone por unos cómodos pantalones un poco amplios combinados con camisas de cuadros y sudadera de color gris con ilustraciones en negro.

Un estilo casual que siempre te dará ese toque urbano juvenil tan favorecedor. Para adquirir todas estas nuevas prendas y otras muchas tendrás que entrar en la tienda online de Bershka. Desde allí puedes comprar y encargar toda la ropa que quieras. Te la enviarán a tu casa en pocos días para que la estrenes y luzcas guapísima. ¿Qué te han parecido estas propuestas de Bershka Online? ¿Te pondrías alguno de estos conjuntos que te hemos mostrado?

Fotos: Facebook de Bershka

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Lookbook de Bershka»

  1. A mi me gustan los vesoidts rojos, pero creo que nunca cosigo complementar bien y al final me rindo. Bueno tambie9n cuenta que sf3lo tengo 2 vesoidts rojos (uno utilizado una vez y el segundo nunca) ased que no es que lo haya intentado muchas veces. Pero esa eran fechas cercanas a la navidad y me decedan Pascuera las personas desconocidas de la calle En fin, la chica de la foto se ve genial, de seguro ella ya aprendif3 cf3mo complementar un vestido rojo Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *