Lookbook Zadia and Voltaire para verano 2012

La moda de la ropa francesa Zadig and Voltaire se distingue del resto en que posee un look muy sofisticado a la vez que urbano y casual. Es una firma que apusta por el look de la calle pero con toques muy fashion y femeninos. Entre sus looks es fácil descubrir la combinación de pantalones vaqueros y camisetas de algodón con blazer elegantes y botas de cowboy.

0 comentarios
lunes, 30 julio, 2012
blazer mujer zadig and voltaire blanca

Combinaciones que,  a primera vista pueden resultar de lo más hortera,  cobran un protagonismo inusual y nos demuestran que en la moda todo vale, y más si se hace con gusto, porque el resultado, como comprobaréis en la imagen superior es perfecto para cualquier ocasión.

coleccion verano 2012 zadig and voltaire
coleccion zadig and voltaire verano 2012

Pero también los looks más diarios tienen cabida en esta firma francesa. Camisas-túnicas semitransparentes con estampados de cuadros y de manga larga son unas prendas perfectas para esos días poco calurosos donde es preferible enseñar las piernas que pasar frío con partes superiores de tiras.

También los pantalones hasta las rodillas combinados con chalecos anchos y camisetas estampadas son una apusta segura si eres mujer cosmopolita que le encanta disfrutar de largos paseos por su ciudad.

minifalda zadig and voltaire blanca
pantalones mujer zadig and voltaire blancos

Pero los looks que prefiero de esta marca son,  sin duda,  los que mezclan estilo rebelde con estilo elegante. Un eclecticismo que define a la perfección los gustos de la mujer contemporánea que quiere sentirse guapa,  pero también cómoda para poder trabajar con soltura y sin mostrar continuamente sus curvas y todos sus encantos.

Entre las propuestas de Zadig et Voltaire descubriremos cientos de camisetas estampadas, pantalones vaqueros de diversas tonalides, así como blazers de cuadros o minifaldas ajustadas. Pero en su nueva colección también podremos adquirir vestidos largos para ocasiones especiales, como este modelo que te mostramos con la espalda descubierta y caído hasta el suelo. En un color beige perfecto para resaltar nuestro moreno veraniego es ideal para una celebración nocturna.

vestido fiesta zadig and voltaire



Fotos: Zadig et Voltaire

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *