
Combinaciones que, a primera vista pueden resultar de lo más hortera, cobran un protagonismo inusual y nos demuestran que en la moda todo vale, y más si se hace con gusto, porque el resultado, como comprobaréis en la imagen superior es perfecto para cualquier ocasión.


Pero también los looks más diarios tienen cabida en esta firma francesa. Camisas-túnicas semitransparentes con estampados de cuadros y de manga larga son unas prendas perfectas para esos días poco calurosos donde es preferible enseñar las piernas que pasar frío con partes superiores de tiras.
También los pantalones hasta las rodillas combinados con chalecos anchos y camisetas estampadas son una apusta segura si eres mujer cosmopolita que le encanta disfrutar de largos paseos por su ciudad.


Pero los looks que prefiero de esta marca son, sin duda, los que mezclan estilo rebelde con estilo elegante. Un eclecticismo que define a la perfección los gustos de la mujer contemporánea que quiere sentirse guapa, pero también cómoda para poder trabajar con soltura y sin mostrar continuamente sus curvas y todos sus encantos.
Entre las propuestas de Zadig et Voltaire descubriremos cientos de camisetas estampadas, pantalones vaqueros de diversas tonalides, así como blazers de cuadros o minifaldas ajustadas. Pero en su nueva colección también podremos adquirir vestidos largos para ocasiones especiales, como este modelo que te mostramos con la espalda descubierta y caído hasta el suelo. En un color beige perfecto para resaltar nuestro moreno veraniego es ideal para una celebración nocturna.

Fotos: Zadig et Voltaire